Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 ~ 2,74 €

RandomZ

Este fin de semana están de oferta en Steam:

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 ~ 2,74 €

Sniper Elite: Nazi Zombie Army
~ 2,74 €

Duran hasta el 3 de Marzo.

También se puede comprar el 4Pack y el Bundle con los 2 juntos:

- 4Pack -

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 4Pack ~ 8,24 € (2,06€ cada copia)

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack 8,24 € (2,06€ cada copia)

- Bundle -

Sniper Elite: Nazi Zombie Army Bundle ~ 4,99 €

2
B

Busco 3 personas para montar un 4pack del Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, saldría la copia a 2,06€

Pagos por PayPal.

X

pillado, es un juego que me gusta mucho :muac:

Bouzas

Otro por aqui que se lo pilla, el 1 me gusto bastante

sir_charl

Yo ya lo he pillado. Compré uno para los amigos del primero y nos gustó bastante para jugar juntos, para single player.... mehh. A ver que tal está este segundo juego.

Leah

¿Cual es mejor el 1 o el 2? No me queda muy claro

1 respuesta
B

#6 el 1 tiene más metascore, yo me he comprado el primero para ver qué tal, luego si me gusta compraré el dos.

elixos

Pero... a que viene sacar 3 partes del mismo juego en apenas un plazo de un año? Me he comprado ambas partes pero eso no lo pillo.

Me sobran algunas copias del Nazi Zombie Army 1 del 4pack que compré, si alguien le interesa sale a euro y medio.

1 respuesta
DaRk-eXe

yo he comprado los 2 con un amigo.. aunque la verdad es que me va bastante petaillo en el pc.. pero bueno.. lo poco que hemos jugado.. mola

Eypo

Muy recomendado, juego barato y entretenido con amigos. He jugado al 1 bastante y acabo de pillar el 2 y tiene la misma pinta ^^

amigos895

¿Alguien me dice si necesita una expansión de sniper elite? Aunque parece que no hace falta nada.

Soy nuevo en esto de la internete.

1 respuesta
Rothkildam

#11 ¿Te refieres si estos dos juegos necesitan el sniper elite de base? Son juegos completamente independientes, no necesitan nada más.

1 respuesta
amigos895

#12 Gracias por la info, ahora soy más pobre. Edito: me compré el bundle.

RainHell

#8 wee ando sin fondoss xD, te quedan aún?

Edito: Trato realizado, gracias de nuevo!

amigos895

¿Alguien sabe que se hace/oleadas se hace/hay en la catedral? Me he hinchado a matar y no paran de aparecer como 10-15 enemigos, hasta me salió que iba 1100/5000 de zombis asesinados y todo. Lo dejé porque me canse de matar tanto. Hablo del 1.

Usuarios habituales

Tags