Solar Flux GRATIS (Steam)

Nherzogs

Completáis los pasos y listo

3
PeLu

No me aparece en la librería después de completar...

1 respuesta
Darkystar

Gracias!

Zarton

yo en teoria he completado los pasos, juraría que decia que saldría en mi inventario pero ahí solo tengo un overcast de otra ocasión

1 respuesta
dranreb

Gracias!

kasact

Otro por aqui que no le dan la key xDDD

1 respuesta
copi

Me aparecia el juego, pero de repente desaparecio de mi inventario.

1 respuesta
Asasing

Pillado, gracias ^^

DarKrAcE

#2 #4 #6 #7 A todos aquellos que les falte, por curiosidad, ¿estáis mirando en el lugar adecuado? Lo digo porque existe "biblioteca" e "inventario" en HRK.
El juego que te dan gratis aparece en el inventario, una vez que descubres su key asociada pasa a la biblioteca (porque ya no es un juego que puedas intercambiar dentro de HRK).
Igual me confundo y no os han dado el juego, pero por si acaso yo comento esto.

2 respuestas
corbilla

Gracias, pillado!

kasact

#9 No aparece en ninguno de los dos apartados, ni en ninguna de sus subcasillas

1
Zarton

#9 nop, no sale. Acabo de comprobarlo por si acaso y no aparece en ninguno de los dos sitios.

Gracias por la info igualmente ;)

2
kaszal

Gracias

Darkveider

gracias!

B

nada por aqui nada por allá! han hecho magia.

s3rxus

noo!!! será para la próxima

wepepote

#1 Gracias lo tengo.

Pasos que yo segui. Me logee en HRK usando la cuenta de steam y segui los pasos. Despues de todo el proceso me pidio que creara un usuario para HRK. Luego te haces unos check, que le sigas en facebook, twitter, instagram o steam y alguna cosa mas. Cuando lo completeis Vais a inventario pulsais sobre el juego, y le dais a Redeed y os saldra el codigo

1 respuesta
JTMPLAY

#1 #17 Pero dónde está Solar Flux? porque a mi solo me aparece para conseguir Paradise Island - VR MMO...

2
RedTiger

Me sale esto You have already entered to this giveaway. You can only enter once to HRK Registering Giveaway.

Dónde consigo el Solar Flux?

spyderxxl

Gracias!

KaPLaNQL

Me dice que tengo key pero ná en ningun lao está

Usuarios habituales

  • s3rxus
  • Zarton
  • kasact
  • copi
  • dranreb
  • PeLu
  • Nherzogs