Sonic Dash GRATIS para iOS

d4n1p3

Enlace a iTunes

Válido para iPhone e iPad.

GAMEPLAY

Me sorprende lo poco que ha tardado SEGA para haber salido en marzo :P

5
cerdotimador

Gracias por el aviso tio! Bajando :D

d4n1p3

Ni idea de cuanto va a durar, asi que a correr!

EDIT: No hace falta que corrais :palm:

#9 No vuelvas a ensuciar mi nombre con un aviso tan nimio EH!

1 respuesta
Hayworth

Gracias #1 :)

-DnT-

Gracias, pillado !

No se como se llama el otro de ir saltando pero tambien me gusto bastante, a ver que tal este

s3niK

Durara forever se han implementado opciones de pago, ha pasado a play to free. Así que no le veo la ganga por ningún lado. Es un juego mas de esos gratis camuflados pero que para jugar a todo ties que pagar como un cosaco.
Por que lleváis esto a aviso??
Si vamos asi pongo yo ahora mismo 2000 enlaces de juegos de este tipo. Fruit ninja pa empezar..
enfin..

Edito: basura de juego, supong que por el estilo siempre fue play to free, dudo que nunca costara un duro, es el típico juego que para avanzar a ritmo normal tienes que pasar por caja.

Enga gl

2 1 respuesta
Fdkn

El juego es f2p lol, se lo bajé al ipad de mi novia en el tren hace un par de semanas y tardé 15 minutos en aburrirme

1
Mel12

Pillado Gracias !

B

Vale, si, es free to play y pay to win (y tao pay pay ).

Perdón por el aviso.

#3 Lo siento, "friendly".

1 1 respuesta
B

#6 Tu lo que necesitas es que te enseñen lo que es el respeto. Es f2p y ha sido un fallo, pero las cosas se pueden decir bien.

2 respuestas
s3niK

#10 Jeje, cierto es que son las fiestas del pueblo y venia un pelin tomado. Sorry a #1 y a todos. A ti tb #10 sabes que te quiero :P

D

#10 Tampoco ha dicho nada desmesurado.. Yo también me he quedado pillado con el aviso de este juego. Que conste que no estoy para nada en contra de los avisos, de hecho creo que deberían de haber más .. pero la gente es como es.

1
elkaos140

Muchas gracias por avisar, ya lo tengo. Pillado a tiempo. ^^

Usuarios habituales