Sorteo: 10 copias de Anna: Before the End (Greenlight)

G

Voto positivo
Mis mejores deseos!

PalesTina

Votado, buena suerte con el juego :)

Valternativo

Votado, todo sea por ayudar a un forero!!

hazhe

Votado!! muchisima suerte con el juego, tiene buena pinta

manval

Votado, ademas siendo español, se tiene que votar si o si

Thalun

Votado!! y a ver si hay suerte y le va bien con las ventas.

fernandoloco

Chicos, esta puesto en oculto ahora el articulo por que estamos modificando unas cositas. En un rato volvera a estar para verlo ^^

Gracias por todo!

2 respuestas
lebrilla

#37 fernando c'mon, just give me ur lüv

B

Votado, suerte!

Rukko

Votado, ¡mucha suerte! El juego tiene muy buena pinta, en cuanto esté en Steam, lo compro.

hande

#1 #3 algo ha pasado con el enlace de steam que no funciona;

"Sorry!
An error was encountered while processing your request:
That item does not exist. It may have been removed by the author.
"

raid

Ha desaparecido el juego de greenlight?

fernandoloco

Lo he dicho mas arriba ^^ esta en oculto y nos queda poquito para liberarlo, estamos modificando una cosa. En un ratito de nada esta up!

1 1 respuesta
JuAnFrAg

Mucha suerte desde que lo tengais up teneis otro positivo por aqui, que tenemos que ayudar a lo nuestro. #43

JaimeHere

A esperar que esté activo para votarlo positivo.

zodiaco

Votado!

fernandoloco

Bueno. Hemos tenido unos problemas "pequeños" con esto del Greenlight y tenemos que dejar cerrado el proyecto al menos hasta mañana, a ver si en cuanto vuelva del curro le damos up! Disculpar este pequeño retraso (El del juego, el mio es de serie) y muchas gracias por todo chicos, de verdad ;)

Nos vemos mañana!

SrFreak

Habrá que votarlo... Avisad cuando esté up

daniman5

Votado! Suerte a todos

1 respuesta
Adrianvp98

Votado! a ver si toca :)

1 respuesta
marc0ss

#49 #50 como lo habeis votado si 2 post mas arriba dice que lo ha cerrado durante esta noche xD

3 respuestas
B

#51

2 1 respuesta
Rukko

#51 #52 Ahora que lo dices, cuando #37 ha avisado de que cerraba a mí aun me ha dejado entrar a votar (una hora después), varios minutos después ya si que he vuelto para volver a echarle un ojo a los vídeos de gameplay y ya no iba xD.

daniman5

#51 Como puedes ver, hemos contestado a penas minutos después del mensaje... creo que es obvio :P

GorkaMorka

#1 Cuando lo activen por favor si me podéis avisar para pegarle un vistazo? Votaré positivo obviamente para ayudar a un mediavidero :) pero no quiero entrar en sorteos ni nada, si me interesa porque me gusta el juego pagaré gustosamente y mas aun siendo tan barato. Suerte en esta andadura muchacho

1 respuesta
fernandoloco

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, estamos super ilusionados con esto!

Lamentamos de verdad el paron nada mas sacarlo pero sin imprevistos que nos han surgido, es nuestra primera vez (Y ya sabemos como son las primeras veces, gritos, no sabes por donde vas, sangre etc... Los hay hasta que la meten por Desura y no por Steam!... Espera, olvidar eso)

Esta ahora mismo mi compañero montando el video y en cuanto este listo lo subimos, calculamos que a la velocidad que viaja la red de movis(truño)tar lo tendremos para mediados de 2016... Que diga, para esta mediodia!

Dare un aviso por aqui ^^

#55 Muchas gracias por tu apoyo! En la pag de Greenlight mencionamos ademas el precio final, seran 2,50€ la copia y a eso sumarle el descuento que os dare a vosotros, se queda un poco mas baratito rondando los 2€ ^^

Gracias a todos chicos! Si tenéis cualquier duda/pregunta o comentario, decirlo! Es nuestra primera vez y aun estamos aprendiendo de muchas cosas pero ya hay algunas que sabemos :3

1
corbilla

Pues a esperar toca, a que podamos votar, con o sin magia.

Trolli

A ver si vuelve que ya estamos mediodía y hay ganas de ayudar a los pequeños developers! Sobre todo si son foreros y españoles :)

fernandoloco

El video ya esta acabada y en proceso de que Youtube lo quiera subir! Estaremos en el aire pronto chicos!

1 1 respuesta
GorkaMorka

#59 Guardo el post en favoritos, avisa cuando esté para votarlo y difundo a los colegas :D

1 respuesta

Usuarios habituales