Sorteo facebook Broken sword 2 y bridge constructor

mollo85

Hola amigos, con motivo de la creación de la web en la que estoy trabajando voy a sortear varios juegos (en este caso del bundle 9 pc/android) a ver si me podeis echar una mano para subir visitas.

Habrá dos sorteos, uno entre los me gusta de facebook para mediavida, con dos juegos -broken sword 2 y bridge constructor y otros 2 para el resto que incluye Ravensword: Shadowlands y Type:Rider. El sorteo lo haré el dia 11 de abril de 2014 con las últimas 2-3 cifras del sorteo de la once dependiendo de si los participantes superan las 2 cifras.

En facebook solo teneis que darle a me gusta https://www.facebook.com/pages/Hitechnologyclub/631984936869983?ref=hl y ya dentro del evento (aunque no veais los juegos que os he dicho que estan reservados para vosotros) poner vuestro nombre de usuario de mv como comentario y yo os ire añadiendo aqui, de esta manera os diferencio del resto.

Pondré mas sorteos, a ver si va bien la cosa y puedo estirarme mas, muchas gracias de antemano por vuestro apoyo. (el me gusta es para la pagina de facebook pero vuestro nombre de mv teneis que publicarlo en el evento, como el resto, que siemrpe hay alguno que lo pone por fuera y lo tengo que buscar para añadirlo xD)

spoiler
2
man6d

Ya esta hecho, suerte a todos!

Yandr0s

hecho :D

-DnT-

Para los que estáis reportando por spam: me ha pedido permiso para crear este tema.

Os copio las normas del subforo en cuanto a esto:

spoiler
1
E

ya esta listo, suerte!

izo163

hecho

Ultrajex

Done:)

mollo85

Vamos a animar un poco el cotarro, mañana es el último día antes del sorteo, apuntaos, el próximo prepararé algo mejor para Twitter, gracias a los participantes

Zhentar

Hecho, suerte con la web.

mollo85

Han sido tan pocos los participantes que pensaba hacer un sorteo con un programa pero ha habido suerte, el cupon acaba en 17 por lo que el ganador de los dos juegos es el último inscrito Zhentar . Le envio mp para enviar la key por correo, gracias a todos por la participación, a ver si la próxima vez se anima mas gente :(

2 respuestas
Zhentar

#10 Muchas gracias! Recibidos y activados. :D

1
E

tongo

1 respuesta
chouji

#12 jajaj
#10 Esperemos que se anime más gente! :)

1

Usuarios habituales

  • chouji
  • eNkoMa
  • Zhentar
  • mollo85
  • izo163
  • -DnT-
  • man6d