Sorteo FarCry 3 (Steam) - requiere instal app android

hande

Voy a sortear un FarCry 3 (steam gift en mi inventario):

Sorteo FarCry 3 (PC - Steam)

Para participar en el sorteo;

  • instalar el juego Harrow en un dispositivo Android.
  • responder a éste post adjuntando una captura de pantalla mostrando tu voto en la google play store (poned la captura o enlace a la imagen dentro de spoiler).
    Sería interesante que el voto sea sincero, no por votar 5 estrellas os voy a regalar nada. Jugad al juego y votad sin comentarios troll pls...
Capturas de ejemplo válidas:

Condiciones;

  • el sorteo no está limitado a los miembros del club de la hucha, pero si a los usuarios de MV con cuenta de steam y steamgifts sin requisito de contributor level.
  • cada participante recibirá un mensaje privado a través de MV con el enlace (que no debe compartir con nadie mas), con el que accederá al sorteo privado (invite only) de la web steamgifts.com
  • si el ganador del sorteo no cumple alguna de las condiciones, pediré reroll (+ blacklist en steamgifts + ban de la vía lactea)
  • el sorteo finaliza el próximo 04/agosto/2015 17:00h, no esperéis a postear vuestro voto 5min antes porqué no me va a dar tiempo a enviar el enlace y que podráis acceder al sorteo.

Harrow? wtf!

Es un juego arcade de habilidad/reflejos 2D que de momento sólo está disponible para Android.
Si alguien quiere mas info sobre el juego "Harrow",tenéis éste post de mediavida.

Trolli

Sin ofender, pero si quieres sortear con condiciones, no uses steamgifts.

Vas amenazando con rerolls y pidiendo ban a Steamgifts porque no hayan jugado a tu app? Yo de ti cambiaría las condiciones del sorteo, porque sino en mi opinión, menuda puta mierda y te deseo la peor suerte del mundo. Y ojo, sin acritud, pero como entenderás, no puedes mezclar la reputación de Steam/Steamgifts de un jugador por una mierda de sorteo relacionado con un proyecto personal.

Ahora imagínate que alguien entra por casualidad o a alguien no le sale el comentario (o es uno troll, porque eso de que no sea troll, perdona, pero si el juego no gusta e invita a que se haga un comentario troll, es la opinión de la gente, te guste o no esa opinión) le vas a putear así? pues ggwp, buena suerte, conmigo no cuentes, y espero que con pocos de los de aquí.

Otra cosa es que hagas un random.org y pases la clave al ganador, nos expliques un poquillo el por qué del sorteo y tal, entonces seguro que muchos te animaremos, pero meter de por medio otra plataforma y encima amenazar con pedir bans y rerrolls... lo dicho, al menos en mi opinión es una cagada. (y no cuentes conmigo y por lo que se ve, con pocos... y es normal vista la actitud amenazante de #1)

De verdad un moderador o administrador te ha dejado hacer esto en el club de la hucha? Estoy flipando, se tendrían que prohibir esta clase de mezclas que lo único que hace es perjudicar a los usuarios con un claro riesgo y beneficiarte a ti. Espero que recapacites y que modifiques mínimamente todo, porque sino, lo dicho, te deseo la peor suerte del mundo yendo de ese palo.

Y ojo, todo esto te lo digo sin acritud porque a mi ya ves, ni voy a participar en el concurso ni voy a ganar nada, pero vaya, estaría bien recapacitar un poco y no ir así, porque es muy mala idea.

12 2 respuestas
DarKrAcE

#2 Pues aunque esto no venga mucho con el tema del sorteo, yo no creo que esté mal planteado. Pienso que lo has leído y lo has malinterpretado.
El no va "amenazando con rerolls y pidiendo ban a Steamgifts", lee bien lo que pone en #1

Si alguien gana el sorteo pero no cumple alguna de las normas pedirá reroll (elegir un nuevo ganador que yo sepa NUNCA afecta a la "reputación de Steam/Steamgifts" como tú dices).
Luego dice que lo añadirá a su blacklist (cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su blacklist, ¿no?).
Y termina comentado lo de "ban de la vía lactea" (creo que sobra decir que está de cachondeo).

Sobre los comentarios, el sólo pide que no sean comentarios trolls. Es decir, el juego de android te puede gustar o no, y puedes expresarte libremente pero sin poner tonterías o estupideces. Un juego puede no gustarte y si lo dices de forma educada no creo que haya problemas. Además hande no ha dicho que vaya a "putear" a nadie por los comentarios que pongan.
En resumen, creo que lo has malinterpretado, pero es mi opinión. Feliz noche!

1 1 respuesta
B

#1 Creo que lo mejor que puedes hacer es un grupo privado de steam o que tu juego solo se sortee con los de la whitelist.... ya que es sencillo averiguar si estas sorteando el juego o no, y en caso de fraude no creo que te concendan el reroll la verdad. Ya que lo haces por SG supongo que para incrementar tu lvl, hazlo bien con un grupo privado de steam donde meter a la gente que te vaya pasando la captura con el voto al juego.

Creo yo vamos

1 1 respuesta
DanMero

Ya veo, si sorteo juegos con las mismas condiciones puedo pedir votos / participaciones / descargas de lo que sea?

1 respuesta
-DnT-

#5, se tendría que pedir permiso antes de crear el tema en base a esta norma del subforo:

Cuando el sorteo esté relacionado de cualquier forma con una página externa a mediavida, ya sea vía web o mediante las diferentes redes sociales de las que dicha página disponga, será imprescindible pedir permiso a la moderación del foro para abrir el tema. La moderación evaluará las bases del sorteo y podrá imponer ciertas condiciones con el objetivo de evitar el spam o denegar la apertura del tema.

Si se pide permiso y las condiciones del sorteo son razonables, no hay motivo por el cual te vaya a negar que sortees algo.

#1 no ha pedido permiso, pero bueno, se lo he dejado pasar.

1 1 respuesta
hande

#2 lee a #3 ;-)
#2 nadie entrará por casuallidad al sorteo, es un sorteo privado (invite only) al que sólo se peude acceder conociendo la url correcta, como en los sorteos puzzle de SG, por ejemplo.

#4 no, para mi lo de crear un grupo en steam es una soberana tontería, teniendo en cuenta que el juego no está en steam, eso para empezar. Y claro que hago el sorteo para subir lvl en steamgifts, como todo el mundo que sortea allí. Sobre el sorteo, es un sorteo privado (invite only) con unas normas, si no se siguen se puede pedir reroll sin problemas.

Pero nada, que si no le interesa a nadie, pues cierro sorteo de SG e hilo y a tomar viento, que total, "pierdo" mas de lo que gano y a mi me da igual sortear por aquí que de cualquier otra forma. Tampoco vamos a enfadarnos unos u otros por esto.

Me parece gracioso que ésto os parezca super mal de la muerte, y en cambio que os obliguen a descargar una app o hacer like en facebook, twitter en según que sitios que a menudo no sabéis ni de donde viene y no os moleste en absoluto para ganar un puto juego que regalan en todos lados, pero bueno xD

#6 despiste mío, pero vamos, puedes cerrar el hilo y perdón por las molestias. Total, a nadie le interesa así que tampoco me merece la pena el esfuerzo.

tute07011988

Llego tarde? :(

lebrilla

""pierdo" más de lo que gano"

Un juego que cuesta 5 euros... Ok. Vale. Mañana, me lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales