Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

Bumpahead

#7931 ESE INSUR ahiiiiiiiiiiii

1
fuNN

Des de mi cueva, con la persiana bajada para que no me toque el sol!

1
HiGher


Lo que sea por juegos gratis. Al menos no tengo que volver a salir desnudo...

Lenkiew

#7900

6
SCHRFF

No es por crear polémica y tal, pero lo de 300 mensajes? No entiendo muy bien la manía en MV de tener que postear y tal parar que te den cosas (insertar vídeos, por ejemplo) Yo puedo ser tan activo con mis pobres 100 mensajes como alguien con 400 en los mismos meses del foro. Pues bueh, qué se le va a hacer.

Suerte a los participantes, que son juegazos!

1 3 respuestas
Bumpahead

1 respuesta
dangerous

#7955 Pues para prevenir que gente se haga cuentas fakes y obligar un poquito a los nuevos.

1 respuesta
E3-NeOz

#7955 si ponen esos requisitos , es precisamente para que la gente que es activa ( y mas en este foro) salga "algo mas beneficiada" que la gente que viene aqui solo a sacarse los juegos y despues no aparece en el foro durante 2 o 3 años , simple y llanamente

1 respuesta
CarlosML27

#7955 Hombre si escribes 1 mensaje cada 4 días ya me dirás tú que actividad es esa...

1 1 respuesta
Sie_11

todo sea por algun juego decente

1 respuesta
Lenkiew

#7956 Guarro!

pendulum

Ahí va mi foto tuenti , mira que meterme en estos líos justo ahora , que debería estar estudiando anatomía :palm:

SCHRFF

#7959 Yo no veo actividad como escribir mensajes, yo puedo ser activo entrando al foro, viendo, etc. Pero vamos, que al siguiente live-spampermitido que pueda llego a los 3000, np.

2 respuestas
SCHRFF

#7958 #7957 Ah, si es algo anti-fakes y eso me parece bien. Cierro este mini-debate xDDD

cryevil93

Dame mi BF4!!!

E3-NeOz

#7963 eso no es ser activo , eso es LEECHEAR , ser activo es PARTICIPAR , no mirar...

1
CaNhO

cuando ponen juegos interesantes... ponen requisitos de 300 post! joder! xD

1 respuesta
Lenkiew

#7963 Pues spamea! de 100 a 3000!

4
Rucruc

#7967
Pa feda todos D:!!!!

Bui3

Como se prostitulle la gente por una clave. Vale que son juegazos pero vamos...

Pido chopeo para los ganadores!!!

1 respuesta
Nyahbingiman

#7970 no te sabes el verbo prostituir... que mal...

3
petunias

272 (+1) posts

zzzzzzzzzzzzz

CaNhO

spam! xD

d4n1p3

Es una misera foto de tu cara... flipo con la gente que habla de privacidad y noseque leches :S

A mi en cambio me hace ilu ponerle cara a los users que mas suelo ver por el grupo :P

1 respuesta
Devilpower

Este hilo tiene mas tiron que los tipicos de caras de mediavideros xD

cryevil93

#7974 Si hace falta hasta enseño mi rabo en mano por el bf4 !!!!!!

PD: Es broma, eso creo..

PD para quien no pille la coña: Es una coña!

4 respuestas
1 comentario moderado
Bumpahead

#7976

Rucruc

#7976

Rabos?

Lenkiew

#7976

1
Tema cerrado

Usuarios habituales