Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

da_7_vid

Otro que se une

ilygan

Alguno para esta mañana?

aButreCa

fjrd

Aresito

Pues eso

SkOi

Despues de 12 días sin tocarme nada en los sorteos diarios, esta noche soñé con los sorteos, a ver si es premonitorio :)

En realidad soñar soñar no fue, más bien pesadillas, entre eso y la garganta chunga no pude dormir nada xD

Carstein

suerte !

Juankahospi

Yo quiero algooo a ver si alguno cae xD!

E3-NeOz

recuerdo a los nuevos sobre todo , que si no teneis el perfil de steam linkeado a vuestra cuenta de mediavida , NO entrais en ningun sorteo ( y veo a varios que no lo tienen linkeado en esta misma pagina)

elgaloloco

Solo 365 post detras de mi ??? Me toca fijo !

y si no.....TOOOOONGO

dari1495

Vamos!

novocaine

me apunto!

RatSkar

Uno que no puede dormir más de 2-3 horas por aquí, puto verano, puto calor, que yo sepa no había sorteo mañanero hoy :*

Swim2theMoon

Posted

KOPU

No sé de qué va el sorteo de hoy, solo veo mucha gente postear diciendo que se apunto, así que solo puedo decir:

Cuenta con mi espada.

1 respuesta
silverduende

¿Que tenemos?

E3-NeOz

#9044 todavia no ha salido ningun sorteo , lo que pasa que como la gente no lee , postean y luego pasa lo que pasa (la mitad no llevan ni perfil de steam ni 50 posts xD) hoy no creo que haya sorteos minimo hasta las 12 o asi .

B

quiero juegos

ClO

Bon dia!

Polemos

cabronesss en el TS a las 4? xDDD vaya tongazooooooo a ver si me puedo pasar esta noche..putos exámenes joder :'(

ExTiNcT_

Me apunto! Buenos días :)

Polemos

eh, que yo también me apunto! No hay nada a lo que apuntarse pero oye, que me apunto!

besissss

jajaja qué tíos!

1 1 respuesta
E3-NeOz

#9051 ya ves eh ? xD menos mal que lo estoy diciendo , y hoygan , ni puto caso xD

#9053 uno que se lleva premio xD

1
Mavek

Ola k ase?

1 respuesta
Sk8TeR

Pfff, buenos días, todo bien? :D :ninjaedit:

LiNGoTaZoS

Rulate uno pa`qui suhprimoh...

Hayworth

Estais graciosos diciendo que os apuntais cuando no hemos puesto ninguno todavia...

1 2 respuestas
E3-NeOz

#9056 buenos dias "great trader" !!!!!!!!!

WeFun4U

a ver si hay suerte

segudj

Te quiero

Polemos

XDDD deberían darnos un tongo nada más que por aguantarlos jaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales