Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

derek-

Espero que esto sea valido, si no le saco una foto a choque de reyes que le tengo en casa.

1
OrODeTh

Chupipandi, tongo, y tal.

1 1 respuesta
Missho

GG

Robrefer

Aquí va el mio , por cierto , recomendado http://imgur.com/y8UR7Iu

Aceite

Quiero sentir vuestro odio.

http://imgur.com/QKhqIjK

NoFiSoX

Radi30

salu2

6TasSsaDaR9

Hace ya años que no leo un libro en formato físico (cosas de pobres, ebooks ftw), pero creo que este es el último físico que le leído.

sacnoth

El último que leí está ya de vuelta en la biblioteca (el último de Juego de Truños) así que pongo lo que estoy leyendo ahora mismo (Om nom nom) y algo que represente a Martin.

spoiler

#11620 +1 al diploma

OneKAME

Por ahí va mi aportación....aunque no puedo insertarla debidamente... :(

10 2 respuestas
Radi30

#11594 juas! por mi ganabas tu macho xD
solo por el dibujo jajaja

1 respuesta
Yuloff

Viene que ni pintado.

CarlosML27

#11620 Qué cabrón eres, te mereces un juego solo por el diploma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

zErOx

Espero que sirvan comics (GORDOS)

The_Ninja

¡Pardiez! ¡Se ha filtrado una fracción de mi monitor revelando parte de un enigmático cuadro que procuraba ocultar!

Ahora pensarán que soy una attwhore y que lo he encuadrado a propósito para que me pregunten quién es. ¡Naranjas de la China! ¡Cuán incauta he sido! ¡Ja, ja, ja!

2 1 respuesta
horvathzeros

#11625 Secuestras niñas chinas y les haces carnets falsos?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Ahí va.

The_Ninja

#11626 Sólo a las que tienen una foto de carnet favorecida.

condemor

#11487

neonoskar

Lo recomiendo mucho.

2
ifenlor

Creo que aun no tengo permisos para insertar , asi que si alguno me hace el favor...le querre mucho y le dedicare un emoticono (K)

#11632 Lo prometido es deuda ;( no me gustan estos emoticonos , yo queria corazones y besitos para mi caballero de reluciente armadura :qq:

1 1 respuesta
GlatoR

#11631

Es la imagen de infenlor


1 respuesta
MasterWiky

Hela aquí, mi ultima lectura:

R

Darka

Ya he editado la imagen en #11516 ,no se porque se me rompian siempre los links...

La pongo aqui de nuevo por si no la habeis contado ya que a lo mejor estaba rota.Espero que no me vuelva a pasar.

XaViMeTaL

RaDiuM

Recomendado por cierto

vaai

Bui3

Agradables sorpresas entre los viejos estantes de biblitecas de barrio!

Seduction

Al límite :)

Ya de paso os lo recomiendo,guarda la intriga hasta sus últimas páginas y no os defraudará.

Tema cerrado

Usuarios habituales