Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

DaniRC1993

#12150 Y justo el siguiente al mio, ya me siento tongado por segunda vez consecutiva

B

Sorteos de El Club de la Hucha Días 25 y 26.

Como sabéis, hoy día 25, solo se ha sorteado un juego de los 7 que debemos sortear, por lo que vamos a sortear los seis sobrantes esta noche, y también otros seis de mañana, día 26.

El sorteo se hará mediante TS a lo largo de la noche, desde las 12:00.

Si, se que no os gusta a muchos ese método, pero... es lo que hay.

Servidor de TS: ts3.mediavida.com .
Pass: mv .
Canal: El club de la hucha.

Suerte a todos.

1 respuesta
GlatoR

Suerte pues xd

vaai

Suerte

Bui3

Perfecto, allí estaré que últimamente no me paso nada!

SkOi

Fue leer ts y en mi cabeza no para de sonar ya el clásico "error" de la contraseña incorrecta.

1
6TasSsaDaR9

#12146 Recibido y activado el Sonic Generations.

Gracias!!

iPoded

vaya tongo....

1
smoGG

Un martes a partir de las 12 de la noche, que buena hora.

1
iAtlas

Siempre TS

Otro sorteo del que me caigo

vaai

podríais sortear alguno por foro y los otros por ts :_

Humanoide

¿por qué sorteais los juegos por ts? que no lo pregunto a malas eh, simplemente me parece un metodo un poco extraño teniendo subforo propio y tal.

2 respuestas
B

#12162 Para fomentar la utilización del mismo.
El foro ya está suficientemente fomentado.

2 respuestas
vaai

No veo muy fomentable que 25 personas entren en mute en un canal de ts y escriban debajo para ganarse un juego, de todas formas, si hay que hacerlo me parece correcto.

2
IVaCH

Sorteo por tongo speak

SaNt0S

#12152

<23:22:20> Trying to connect to server on ts3.mediavida.com
<23:22:20> Connection failed because the server reached its maximum amount of clients.

TONGO!

SkOi

Sinceramente, no entiendo el fomento del ts.
Una vez acabado el mes seguirá vacío, poblando únicamente por los traders, quienes tienen su subcanal privado.

Después de media año de existencia del subforo todo el mundo sabe que existen canales de ts e irc, quien no entró hasta ahora tendrá sus motivos para no hacerlo, pero no va a empezar ahora a hacerlo por mucho que se fomente su uso ahora.

Vale, en el ts se puede socializar y crear unos vínculos más fuertes, pero eso podría ser en cualquier canal, no en uno exclusivo de la hucha, ya que en el foro ya hay varios hilos destinados a crear un poco de buen rollo entre los usuarios.

Entiendo que exista el canal para momentos puntuales, aunque solo sea cuando hay un exploit (no se cuanta afluencia hay en esas ocasiones, nunca entré) o alguna oferta difícil de explicar por escrito y que necesite ayuda más concreta, pero soy incapaz de ver que pueda tener tanta importancia como se le quiere dar.

2
GlatoR

A ver, a mí tampoco me gusta (tampoco me disgusta) que 12 juegos se den a lo largo del siguiente día por TS, pero joer, tampoco todos los juegos se han sorteado por ese método. La gran mayoría hna sido por el foro.

Wakkox

Yo esta noche no puedo entrar al TS.
Suerte a todos

lagarjhs

suerte a todos¡¡

B

A ver, el método molaría si no tuvieramos que estar escuchando a 50 personas por voz, porque se supone que el inicio del concurso lo harás por voz y no avisarás por el chat del canal, ¿no?

Legionait

mañana tengo examen por la mañana, asi que suerte a los que se metan al ts

raid

#12163 Tipo duro!!!


"El sorteo se hará mediante TS a lo largo de la noche, desde las 12:00.
Si, se que no os gusta a muchos ese método, pero... es lo que hay."

s3niK

#12163 Que tramáis morenos!??

Splendid

El calvo de los colchones is now a meme

8 2 respuestas
djtonight

Lo del TS no son sorteos, son concursos. Si entráis vais a tener que pensar.

E3-NeOz

#12175 Que tramas moreno ? by darth vader..

SaNt0S

#12175 CT now

1
Arawak

Que vivan los lemmings!

ilygan

Nada, ni tiempo a reaccionar

Tema cerrado

Usuarios habituales