Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

frikkio

Me gusta: La rapidez de los avisos de las nuevas ofertas

No me gusta: Que todavía no me haya tocado ningún sorteo xD

luthor8

Obviamente lo que me gustan son las ofertas, y lo que no pues...que mi cartera os odia xD

Danrex

Me encanta que la gente done juegos para los sorteos semanales / no me gusta que el Victoria II se vaya a quedar en la pokedex de alguien sin ver la luz del sol...

Aceite

Me gusta que la mayoría de avisos sean de alguna buena oferta.

No me gusta ver al final de la oferta (con cupón de descuento)

nano___

Lo mejor, a parte de los sorteos, son los avisos por grupo de las ofertas en amazon, etc...

Lo peor es que nunca gano nada.

ZurdoK

Me gusta que no haya abusos sexuales entre los componentes del grupo, pero no me gusta que no vendais queso a domicilio. Antes molabais

Maxwellpk

Me Gusta : Rundull con ciertas ofertas como la de Amazon de hace unas semanas explicando que todo es una estrategia comercial para salvar puntos de karma.

No me Gusta : 95% de descuento en..... (Hace 16 Horas) Ultimo post : Jejeje ya no funciona..jejeje

12341234

Molan muchas ofertas pero no mola que les toquen siempre a los demás :(

RayRawr

Lo que mas me gusta es la mentalidad y la buena voluntad de la gente que ha montado el grupo y de los que hacen las donaciones.

Lo que menos, sinceramente, los DLC.

R4t3

Por un lado nos enteramos con mayor facilidad de las ofertas, y los sorteos aun que no toquen alegran a mas de uno

No me gusta la competencia :¬¬:

joselichu007

Me gustan obviamente las ofertas y no me gustan obviamente las ofertas (me arruinan xD)

BrUn

Me gusta: la cantidad de ofertas que salen cada día, los FAQS, el trabajo de los mods para hacer cada semana tantos sorteos

No me gusta: me estoy arruinando.

BeLc3bU

Lo que me encanta de este foro es que me entero de todas las ofertas que salen de juegos.

No me gusta cuando el foro se llena de post de tradeos

13malkavians

Me gusta: Que las tiendas online se "equivoquen" y nosotros podamos aprovecharlo
No me gusta: El tener que separarme del club y perderme algo de lo que Me gusta

Swordito

Me gusta el gran numero de buenas ofertas asi como el compromiso de muchos usarios a la hora de seguir encontrandolas y posteandolas.

No me gusta el no poder seguir el grupo entero, me pierdo ofertas ;__;

-Valan-

Lo mejor, los avisos a las tantas de la mañana, durante unos segundos es como abrir un regalo de navidad, esperando a ver si es otro fallo en alguna pagina web.
Lo peor, que nunca me toca nada

SCHRFF

Me gusta cuando están gratis los juegos; no me gusta cuando no me gustan los juegos.

Weahl

Lo que más me gusta es que dais oportunidades bastante sencillas para poder participar en el sorteo, como el simple hecho de retwitear un mensaje.

Lo que menos me gusta es que se haga una vez por semana y que haya un único ganador de cada categoría, pero veo que en esta ocasión no :D

Espa

Me gusta porque se ahorra dinero.

Lo que no me gusta es que no me toque ná!

Forcriun

Me gusta el sistema de ofertas e hilos.

No me gustan las etiquetas, faltan handhelds :X

RobiiVk

Lo que mas los sorteos lo que menos nunca gano nada....

tada

Me gustan las notificaciones del club de la hucha.. pero no me gustan las ofertas que salen últimamente, hace tiempo que no se en que juego malgastar mi dinero xD

DarkHawX

Del Club de la hucha:

Me gusta: El trabajo magnífico que hacéis aquí por y para la comunidad.

No me gusta: Que nunca me toque nada :/.

Arawak

Me gusta la rapidez en avisar de los ofertones! No me gusta que mi tarjeta sufra tanto por ellos.

Jotauvece

Me gusta que esto siga adelante, no me gusta que me toque siempre

House-

Mola el rollo de estar siempre atentos a las buenas ofertas y hacérnoslas saber, gj.

Lo que no mola es ver a la peña posteando ofertas -muchas veces repetidas- para entrar en otro sorteo más.

B

Me gusta porque todo el mundo puede aportar y es una base de datos muy grande de constantes ofertas.

No me gusta tener que perdirle dinero a mi compañero de piso para volver a mi pueblo en tren el fin de semana.

Betrayal

Lo que mas me gusta: Que me puedo enterarme rapidamente cuando se buggea alguna plataforma que vende juegos y da juegos gratis xD

Lo que menos me gusta: Que no suelo tener pasta para pillarme los juegos de las ofertas.

zErOx

Lo que mas me gusta es que con vosotros me entero de ofertazas y asi me ahorro unos leuros. Y lo que menos, el criterio de seleccion de los ganadores de los anteriores sorteos. TONGAZOOO

elkaos140

Me gusta la cantidad de ofertas y posibilidades que dais para comprar juegos a buen precio.

Y bueno algo que no me guste.. pues son ofertazas sin duda, pero la tarjeta al cabo de unas cuantas ofertazas se va una gran cantidad de dinero. xDD

Usuarios habituales