Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 12)

APOCa
V4MPiR3
ZelD4

Entrar y leerme 4 paginas y media y ver que no está el ocarina es para cojer una ak-47 y fusilaros a todos.

No me interesa dark souls

1 respuesta
Bui3
Netcore

Lo quiero :qq:

ZelD4

#128 lol te juro que he parado de mirar en la página 4 y ya me he puesto a ragear, de todas formas, te quiero

sraam
AlzeN
K
Cyronix
Z

http://www.youtube.com/watch?v=rgyL08nhtkw

KaLiMoTxO
raid

Bueno, mi juego favorito no sé si será este, pero es al que más horas he llegado a echar.

considero que es mi fvorito aunque hace mucho que no juego

Counter-Strike

Josemsar
kalimist_off
Migoclo

-> Halo 4

Lo mejor de lo mejor :D

lagarjhs

https://www.youtube.com/watch?v=HiFMyasudGA

SkOi
B

Inscripciones cerradas. Daremos los ganadores en cuanto nos sea posible.

VipeR_CS

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Dark Souls: Prepare To Die Edition (Clave de Steam) por postear un tráiler de su videojuego favorito (sorteo elegido al azar):

Ganador de Dead Rising 2 (Clave de Steam) sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:

  • @noonesknowsme

Ganador de Dead Rising 2: Off the Record (Clave de Steam) sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta:

  • Pablo Diz Rey

Ganador de Super Street Fighter 4: Arcade Edition (Clave de Steam) elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a Rundull o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 5 de Abril a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

1 respuesta
SkalS

Tongo y tal.

RubenLionel

Tongo

Turkit0

Tongo

jonhy_walker

tango, hasta ahora sólo he ganao dos sorteos en mv, mis influencias no son lo que eran.

iPoded

esto es tongo YA

iPoded

esto es un cienes de tongos

HG_Tevez

1
B

buaf, yo queria un CASTEL Crashers, menos mal que cada semana sorteais Cienes de juegos.

Bui3

Ton...... espera he ganado, he ganado, siiiiiiiiiiiiii he ganadoooooooo

1 respuesta
willl

Felicidades a los ganadores!!

Usuarios habituales