Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 15)

Blade46

En el sorteo de la semana que viene deberiais reflexionar y darme a mi todas las keys :clint:

DeMoNSlaYeR

En el sorteo de la semana que viene los usuarios tendrán que postear una foto de su madre

-Valan-

Una foto de su centro de vicio

Betrayal

En el sorteo de la semana que viene hay que el nombre del mejor personaje de videojuegos para tu gusto

Tr0Be4k3r

En el sorteo de la semana que viene debería pedirse un dibujo hecho a mano de un personaje de videojuegos (nada de calcar y esas cosas xD)

2
kalimist_off

En el sorteo de la semana que viene debería pedirse que oferta de que juego estan esperando y a que precio! :D (Siendo realistas)

daniiee_93

Poner una imagen para cambiar la foto de perfil de la pagina del facebook :P

luthor8

En el sorteo de la semana que viene debería pedirse una grabación del usuario tocando/cantando una bso de un videojuego.

KARMA

Sugiero una foto con tetas.

Jeycobo

en el sorteo de la semana que viene los usuarios deberían poner un stream intentando pasarse un juego random frustante estilo I wanna be the guy

SmashingP

Se nota que se nos acaban ya las ideas xDDD, yo sugiero una foto con las ediciones coleccionistas físicas que tenga la gente (y si no tienen colección, pues su videojuego-reliquia que no vendería por nada del mundo).

Editado: vale muy bien acabo de darme cuenta que el sorteo de postear aquí no entro pq ya tengo el juego xDD, SEGURO QUE ENCIMA ME TOCA -_-.

Insurgente

En el sorteo de la semana que viene debería pedirse una foto de la colección videojueguil del usuario!

Scottie

En el proximo sorte deberiais pedir que la gente haga una review de los huevos con chorizo que haga su madre.

Fntk-

Se deberia pedir el nombre del alimento/bebida que tengan mas cerca o a mano :D

AimZ

quiero otro, soy un avariciassssssssssssssss

Sakerdot

Se debería pedir NSFW

Foxtreme

Obligar a que se juegue un juego aleatorio de su biblioteca de Steam que nunca haya llegado a iniciar :D

Radi30

pedid a la gente ke diga su mas profundo temor

A

Una foto con el videojuego mas caro que haya comprado, asi podremos reirnos de el.

DeJota

la proxima se tiene que subir una foto que ponga tongo en tanga bailando el tango.

sraam

En el sorteo de la semana que viene se debería poner el juego que mas horas has dedicado con su respectivo número de horas.

silverduende

En el sorteo de la semana que viene la gente debería decir cual fue su primer juego original.

kinokong

Una foto de su cara con un "Tongo" escrito en la frente

pa1nkill3r

Responder correctamente a alguno de los problemas no resueltos
PROBLEMAS NO RESUELTOS


Se me ocurre montar una historia con el usuario de arriba, mas que nada porque 20 paginas de fotos de tipos duros puede ser una locura

Juankahospi

Una foto rompiendo vuestra hucha y contando los centimos :D!

ZurdoK

Para la semana que viene los usuarios deberíamos enviar una caja de bombones a Rundull cada uno

1
RubenLionel

Poner tetas, simple y práctico

GoALma

Escribir tongo.

mr_c

En el sorteo de la semana que viene no habría que hacer nada

necro_x

Una foto con un billete de 500€ en la mano.

Usuarios habituales