Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 2)

eNe

Suerte!! :D

Devil86

suerte!

JoSeTTo

come on! suerte!

segudj

Me apunto!

valdes86

[NO] Voy a Ganar

Pablitouch

Si toca me corro.

LiNGoTaZoS

Ou yeah! ! !

zoas

#1 los ganadores estaría bien ponerlos en el primer post.

B

Queda terminado el plazo de inscripción.
En unas horas daremos los ganadores.

1 2 respuestas
MaikelNait

#249 A ver si hay suerte, que os he retwiteado ya varias cosas en twitter xD

raid

#249 Oye Rundull, yo estoy dentro? creo que he hecho lo de facebook en el último momento.

1 respuesta
MaikelNait

Rundull, di los ganadores. Primer aviso.

periko818

apunta

petunias

¡Tongo!

B

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Darksiders + Cities in Motion sorteados entre todos los miembros de El Club de la Hucha que posteasen en este thread:

Ganador de Lord of the Rings: War in the North sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:

Ganador de Deponia + Cave Story+ + The Binding of Isaac + DLC sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y dejen un comentario:

  • Ruben García Costas

Ganador de Devil May Cry 4 elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandarnos un mensaje privado a VipeR_CS o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 25 a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

B

#251 Si, en Facebook habéis entrado todos.

MaikelNait

pos na. Tongo!

RubenLionel

Villarato!

Peperik

Enhorabuena a los ganadores!!

PalesTina

Pucherazo!

Er_XaVo

Ganador de Devil May Cry 4 sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación)

TONGO!!!TONGO!!!

Es coña, el tio se lo merece, que se curra muchísimo los post.

sraam

Enhorabuena a los ganadores, en especial a TheHuma que esta currando mucho con las ofertas y se lo merece mucho.

petunias

Enhorabuena a todos! lo de thehuma merecido.

TheHuma

Joder muchas gracias, de verdad que da gusto hacer este "trabajo" que para mi mas bien es un hobbie , y que te lo reconozcan, gracias a todos y gracias a la moderacion tambien.

7
Turkit0

Tongo

ootekila

TONGOOOO!! ah mierda que no he participado.

Bueno tongo igualmente. Manitas arriba para que rundull se ponga otra vez el avatar que este apesta.

1
Drakeer

que nos están engañando que no nos engañen que nos digan la verdad

1
adrian_cozar

TOOOONGO!! la oferta del THQ bundle la cree yo, que me lo den a mi xD

PD: era broma, TheHuma se lo merece, me lo dejó muy bonito. Enhorabuena!!

PD2: ya tenía el DMC4, es un juegazo, disfrutalo

1
CarlosML27

TONGOOOOO

spoiler
wowokira

lastima no llegar a los 2000 miembros =)

1 respuesta

Usuarios habituales