Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 27)

Al3s

Juegos, a temporadas. hasta que entro en rage.

Amazon

Spy. Lo siento, es lo que más visito.

Aunque si nos ponemos tiquismiquis, el 1er puesto se debate entre juegos, móviles y hucha.

Squall19

Juegos, offtopic y la hucha

Drchurra

fitness de vez en cuando

Juankahospi

Las mañanas de Offtopic. Mucho.

luthor8

Juegos por las noticias y novedades, y offtopic cuando estoy aburrido y tengo ganas de leer la vida de alguien xD

varitoapg

League of Legends, activo solo cuando hay torneos interesantes

Darka

El club de la hucha,semiactivo.

CusterStukov

Empece por el club de la Hucha y ya me extendi a juegos. Lo que buenamente puedo, me apetece. :D

The_Ninja

Pues normalmente más que nada FEDA, OT y Juegos, no sé cuál visito más. Pero postear más que nada en FEDA.

EuRyNomE

Juegos, hw, fitness, musica, ot... todo donde pueda decir algo interesante.

Paso bastantes horas en MV pero posteo lo justo, no me gusta trollear.

horvathzeros

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike

Me paso ell dia en él si estoy en casa y me lo leo todo, la uni me consume muchas tardes pero cuando vengo, reviso todo lo posteado :P

SmashingP

Últimamente el de Estudios y trabajo, suelo postear sí, me preocupa la educación y los curros xD.

Mochiii

El club de la hucha es el que mas miro, casi a diario, pero posteo poquito la verdad.

yNk

Hardware, lo leo todos lso dias varias veces, pero no escribo tanto

Nucklear

Offtopic y DEV, escribo a diario.

aDryur

Off/Topyc o spy

voignar

El club de la hucha

B

Anime y manga, suficientemente activo, más sería puro vicio.

PeRCeVaL

Counter-Strike, y mas o menos activo segun el mes :D

saidheiser

Club de la hucha

P4tr1

el del comunio que tenemos aqui montado los de medivida y de tecnologia (sobre todo nexus4 )

gustavin37

juegos/ counter-strike , activo cuando hay algo interesante de que debatir, o se tiene alguna duda.

Pollodecoca

Battlefield, hasta que salio la beta del 4 y pasando porque no pienso pagar un battlefield 3.5

aButreCa

Juegos y Dota

SIRSANCHO

mmo, si!

Imrahyl

Pues en la pestaña de mi navegador directamente tengo El club de la hucha puesto que es el que más me interesa. Ya después echo un ojo a mis favoritos que están distribuídos entre Anime y Juegos.

ForsaKeN01

De visitar estara entre FEDA y juegos, pero en postear creo que gana juegos. Aunque claro, igual lo digo solamente pa ganar el sorteo HUEUEHEU dadme dadme

Ronso

Off/Topyc o spy

AlzeN

Dota, posteo poco para ragear y llorar.

Usuarios habituales

  • nagorn
  • KillCaustic
  • jonhy_walker
  • VipeR_CS
  • Chaktet
  • PaCoX
  • cortes