Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 31)

Arawak

5 o 6 la jugabilidad es lo important!

Al3s

5

Kaort

¿hasta qué punto son importantes para ti los gráficos en un juego, en una escala del 1 al 10?
un 4 o así. Disfruto más de un juego con buen guión o una jugabilidad adictiva que no algo muy bien hecho y con un tema o sistema de juego insulso.

ZurdoK
  1. Son importantes, pero no lo son todo. A todos nos gustan los buenos gráficos, al menos en los tiempos que corren
6TasSsaDaR9
  1. A pesar de que los gráficos si es posible siempre mola que sean buenos, los juegos que más me han gustado han sido siempre juegos de gráficos bastante cutres, así que no le doy ninguna importancia. Le voy a dar un 3 en vez de un 1 porque gráficos estilo alien invaders tampoco...
melero

5/10 no le doy importancia ni se la quito, un buen juego se mide por historia y jugabilidad no por calidad de imagen

Weahl

1, me encantan hasta las aventuras de texto

Paketon
  1. no es lo mas importante del juego, pero si hay chicas por el juego, me gusta mirarle las tetas
makabird

5, si soy muy buenos juegos los gráficos dan igual, si no, se agradece un mínimo.

AlexGc

Historia > jugabilidad > gráficos

Un 1 porque un 0 queda feo.

arklam

5.
Depende del juego pero si vale la pena te dan igual.

The_Ninja
  1. Dependiendo del juego me pueden o importar poco o echar para atrás. Por lo normal prefiero un FF de los de PSX a la mierda de ahora, pero complementariamente unos buenos gráficos ayudan mucho si el juego de por sí ya es decente.
ForsaKeN01

2, con deciros que estoy jugando al neverwinter nights 1 supongo que es suficiente xd

MasterWiky

Yo a los gráficos les daría un 6, pues aun no siendo necesarios para disfrutar de un buen juego, ayuda mucho si puedes darles un gusto a los ojos también.

KaLaTa

7, también depende del juego pero creo que un 7 contesta la pregunta

chesko

un 7 para mi

KaLiMoTxO

3

ultimatec

Diría que a partes iguales un 5 sobre 10

Uriel246

5

Depende del juego, en un fps o un mmo themepark quizas busco unos graficos mas logrados para tener entornos mas inmersivos, mientras que en un juego de estrategia me resulta menos importante.

RegNatriX

1/10. La jugabilidad es el restante 9.

RaDiuM

3 , le pondría menos pero con mis 5200 dioptrias mejor que se vea algo decente.

tany251

Un 6, luego en el fondo prefiero un juego que me enganche de verdad aunque sea 2D...

ilygan

7, los gráficos no lo son todo, pero tampoco hay que olvidarse de ellos

KillCaustic

Un 2.

luthor8

Un 8!

varitoapg

6/10, suelen gustarme mas los juegos con graficos chorras xD

Pollodecoca

Un 7, también depende del juego.

Si juego a un shooter pues si me gusta que sea todo bastante detallado, pero juegos como terraria, the binding of isaac o bit trip runner por ejemplo, no me importa que no tengan unos graficos del nivel de crysis 3

yNk

6, pero, coincidiendo con todo el mundo, la jugabilidad es lo más importante.

Sesshoumaru1
  1. Los gráficos necesarios dependen de un juego, y un juego no tiene porqué ser malo al no tener unos gráficos realistas.
B
  1. Son importantes pero ni por asomo lo mas importante, de hecho los mejores 10 juegos para mi no tiene unos graficazos que se diga

Usuarios habituales

  • nagorn
  • VipeR_CS
  • Danico
  • Elessar
  • Deh0lise
  • ESL_Kaiser
  • KillCaustic