Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 6)

Zhilak

Tetris

peterkakarot

Bioshock 2

Devil86

max payne 3

jordi1510

black ops 2!

AchoJorl

The Elder Scrolls V: skyrim

VipeR_CS

Inscripciones cerradas. Los ganadores entre hoy y mañana según se pueda.

B

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Bad Rats: The Rat's Revenge + Darksiders sorteados entre todos los miembros de El Club de la Hucha que posteasen en este thread:

Ganador de Metro 2033 + Red Faction Armaggedon sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:

Ganador de Duke Nukem Forever sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta de esta semana (la respuesta correcta era: Path of Exile):

  • Carlos Morente Lozano

Ganador de Hunted: The Demon’s Forge™ + Renegade Ops elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

  • TheHuma por toda su labor en el foro, y por ser esta la última vez que pueda participar en los sorteos, al ser miembro honorífico del equipo de El club de la Hucha.

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandarnos un mensaje privado a VipeR_CS o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 22 de Febrero a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

1 respuesta
VipeR_CS

Tongo y eso.

7
K

bah

totespare

Trololololotongo

ZurdoK

Felicitongo

B

Enhorabuena a los ganad...ni de coña tongo!

sperial

tongones

Jotauvece

ognot

qwerty55

Madre mia otro tongazo más, 6 sorteos y ninguno me tocó.

JackMV

Otro tongosorteo perdido

d4n1p3

Chorizo con Nocilla

Vain92

Tongo.

Ronso

Tongo con tanga!

Mixt91

#127 por lo que veo no hay ganadores porque para coger el premio tienen que volver al pasado y no creo que puedan

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandarnos un mensaje privado a VipeR_CS o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes "15 de Febrero a las 22:00" para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.
A se me olvidaba TONGO

1
jonhy_walker

tongazo

LiNGoTaZoS

Por 6ª semana consecutiva --> T O N G O

SuTaGaR

Tongo obv.

yocreoquesi

enhorabuena a los del tongo de esta semana!

chesko

enhoratongo

Rubensky93

tongolidades a los premiados

CodingCloud

Enhorabuena.

spoiler
TheHuma

WoooooW miembro honorifico?, nose yo si se me subirá a la cabeza ehh jajaja.

Ya se que mi discurso esta mas pasado de moda que el propio discurso del rey por navidades, pero como siempre digo, es un placer hacer lo que hago, que todos podamos disfrutar de estas oportunidades, y tener una sección limpia u justa.

Seguiré haciendo mi trabajado desde las sombras.

Ahora que me he jubilado, os animo a que toméis la iniciativa publicando ofertas, lo tenéis mas fácil que nunca para conseguir grandes juegos!.

2 respuestas
Vain92

#148 Tongo.

Yo quería el Hunted.

P4tr1

tongo tongo (al final me vais hacer que me tenga que comrprar los juegos que quiero) xD

Usuarios habituales

  • Cloud1111
  • adrian_cozar
  • tute07011988
  • TheHuma
  • Vain92
  • totespare
  • VipeR_CS