Space Farmers Gratis Indiegala

Fumasca

Space Farmers valor 9.99$ gratis en Indiegala. (STEAM)

https://www.indiegala.com/store?massive#giveaway

Con cromos

20
ThOrKeMaD

ty

1
perche

ty, me han dado 2 copias es normal?

1 1 respuesta
Cheerios

#3 Si, al activar la key te dan un gift en el inventario.

Gracias, Fumasca!

1
dranreb

Pa la saca

1
Indiotxe

Seguimos sumando!

1
Apedreador

Ya lo tenía, no sé de cuando

Dejo aquí key.

spoiler
1
Vmardia

pillado graciAS

1
7h3craw

Gracias por el aviso

1
Snakel

Pillado gracias!

1
MelkorEX

pillado, gracias!

1
B

¿ha finalizado la oferta? me sale a 9,99€

1 1 respuesta
hektor93

#12 Yo lo acabo de pillar, tienes que mirar arriba, donde sale lo de dar me gusta en facebook, youtube y eso, lo cierras y detras sale

1
granaino127

Me dice que ya está mi perfil de Steam vinculado a Indiegala y nada mas... ¿lo añade a la biblioteca directamente o que ?

1 respuesta
Fumasca

#14 No, es una clave de steam

1 respuesta
granaino127

#15 entonces que hago? Porque me dice eso y ya sólo me deja ir al home o a la tienda...

1 respuesta
caporro8

Yo no puedo crearme un usuario...me manda un enlace al correo pero no me sale mas nada para poder logearme? alguien lo ha hecho?

Indiotxe

#16 Debes ir a Indiegala, entrar en tu cuenta, pinchar en MY LIBRARIES, BUNDLES LIBRARY, INDIEGALA GIVEAWAYS y allí aparecen las Keys.

De nada amigo xD

1 1 respuesta
RasalSix

thanks!

granaino127

#18 Pues no me lo ha dado.

Tengo hechas las 3 cosas (YouTube, Twitter, Facebook), cierro y le pincho a lo de vincular la cuenta a Steam, abro mi cuenta de Steam, me dice que ya está vinculada y fin, sólo me deja volver al home de indiegala o a la tienda pero no me da la key

1 respuesta
Indiotxe

#20 pues te tendría que dejar cerrar el Banner de giveaway en Indiegala (como siempre en la "x") y seguir los pasos... Debería ser sencillo una vez tienes tu cuenta Steam vinculada.

Usuarios habituales

  • Indiotxe
  • granaino127
  • Fumasca
  • Snakel
  • 7h3craw
  • Cheerios
  • perche