Space Marine (Steam) 4.99€ + DLCs al 50%

B

L

por 5€ si te molan los mata-mata, w40k y demas es un SOLD.

Los DLCs son SOLO para el multi. y en general son skins y demas mierdas salvo el de "dreadnought" que es un modo de juego.

1 respuesta
M

#2 Merece la pena el multi? Lo pregunto por que básicamente todos los juegos que compro son para dedicarle tiempo al multi, que es lo que mas me divierte.

3 respuestas
totespare

#3 yo he intentado jugar y no he visto a nadie jugando, no he sido capaz de jugar al mp aún xD.

1 respuesta
Genesis1910

Es un juegazo, yo me lo pasé y la hostória está muy bien. Creo que este juego pasó desapercibido por cuatro tonterías.

1 respuesta
L

#3 Tiene un modo Horda como el GoW y todos estos en el que te van spawneando enemigos que si juegas con amigos esta entretenido, aunque tampoco es nada del otro mundo.

Respecto al multi normal, como ya han comentado, hay entre poca y muy poca gente. Tienes los miticos modos de FFA, por equipos, capturar banderas/rey de la colina etc etc.

Pero en general, si solo tienes pensado jugar al multi igual te acaba defraudando. Basicamente por lo de que tardaras eones en encontrar partidas y demas.

B

#3 #4 Yo tuve la ocasión de jugarlo y esta bastante bien sobre todo el modo de oleadas pero por desgracia no hay ni el tato ya jugando.

#5 No es mal y más si eres fans de los marines espaciales, lo que pasa que pecaba de ser exageradamente lineal y poca variedad

1 respuesta
Genesis1910

#7 También lo son los call of duty y nadie dice nada :/

1 respuesta
kinokong

Yo me lo acabo de pillar con algunos DLC's (no me llegaba para todos).

Por cierto, ya que lo ha nombrado #8 los COD están sobrevalorados, yo soy de Battlefield :P

kasact

Aunque no juegue mucha gente al multi (yo creo que me he metido alguna vez y siempre habia gente), solo con el coop ya vale la pena. Recomendado.

Si teneis q pillar DLCs pillad el dreadnought y el chaos invasion creo que se llama, que te permite jugar en coop con personajes del chaos!

linneo08

Ya sólo por el modo historia vale la pena tenerlo... está muy bien llevaba y es pura acción de principio a fin.
Muy recomendable.

1

Usuarios habituales

Tags