Sparkle 2 EVO Gratis (Steam)

Nherzogs

Sparkle 2 EVO Gratis (Steam) en IndieGala

8
Gythram

se agradece

jumacb

Gracias por el aviso.

Kinaesthessi

Alguien le puede explicar a este inculto de la vida como es el proceso para pillarlo? Sinceramente en la pagina de Indiegala nunca me aclaro :(

2 respuestas
dranreb

#4

Pulsas ahí y en el medio, en un cuadrado rojo, pone "Claim free copy". Y ya es tuyo

Kinaesthessi

si hasta ese paso lo tengo dominado xD y despues de eso? donde miro las key y demas porque correos no me llegan xD gracias!

1 respuesta
Cheerios

#6

1.- Estar logueado en Indiegala, con tu perfil a Steam vinculado y siendo miembro de su grupo de Steam.
2.- Hacer lo que dice #4 para reclamar la key correspondiente.
3.- En Indiegala, en la barra de la izquierda, ir a tu perfil. Pinchar en la flechita para desplegarlo y acceder a "My Libraries"

4.- Allí, clic en "Bundles library", clic en "Indiegala Giveaways"… y ahí debes tener la(s) key(s).

De todos modos, debería llegarte un e-mail parecido al de la imagen.

Comprueba que esté bien especificado tu correo en tu perfil de Indiegala, o mira en tu papelera/carpeta de spam por si están ahí.

Espero que esto resuelva tus dudas!

Kike_Knoxvil

A mi me dieron otro juego distinto, y este no lo encuentro ahora

Kinaesthessi

Pues yo tengo la cuenta creada, la cuenta de steam vinculada, estoy en el grupo de steam y aun asi en Bundles Library no me aparece eso de Indiegala Giveaways y creo que ya es el 3 juego que me pasa esto

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 Ni siquiera te mandan el correo?

Kinaesthessi

el unico correo fue el de activar cuenta y esas cosas hace tiempo.
Cuando es de los juegos nunca me mandaron :(

1 respuesta
Cheerios

#11 ¿Tienes tu cuenta de Steam sin limitaciones? ¿El perfil abierto? No se me ocurre mucho más.

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • Kinaesthessi
  • Kike_Knoxvil
  • dranreb
  • jumacb
  • Gythram
  • Nherzogs