Spec Ops 3.8€ (Steam)

RA_MeSiAs

Spec Ops 4.06€

1
hande

Si tenéis dudas provad la demo, el juego en modo singleplayer por la historia y a ese precio merece la pena si o si.

Calu

La historia de este juego es bestial

aiaiai

Este juego está muy muy bien, yo me lo pasé hace cosa de una semana (o menos) .

Del online decir que lo intenté pero no sé si hacia algo mal o no había ya nadie jugando.

El coop tiene que molar mucho!!!

La única pega es que ha estado en algún pack y ha salido bastante mejor de precio pero vamos, a ese precio está muy bien!

PD: si lo empezais ponerlo en nivel difícil, el normal es demasiado fácil! Cuando te lo pasas en difícil el siguiente nivel de dificultad que se desbloquea es practicamente imposible.

MUY BUEN JUEGO!

Ivlas

#1 los juegos de nuveem vienen con posibilidad de idioma vdd? o son igual q el chollo del bf3 ruso?

B

esta en español?

aiaiai

En steam, antes de instalarlo, si se hace click derecho te da la opción de ponerlo en el idioma que esté no?

Un juego de steam, lo coja desde donde lo coja uno... no tiene todos los idiomas?

#8 Yo sé que de donde lo compré, está en castellano! Si lo quiero poner en inglés hay que ponerlo antes de instalarlo desde la biblioteca de steam (click derecho propiedades idiomas)

La duda es... compres el juego donde lo compres, vas a tener esa opción?

1 respuesta
kasact

#7 Muchas veces la opcion de idioma esta dentro del juego. Mira a ver si ahi la encuentras.

#7 Si tu lo compras donde sea y en la descripcion pone por ejemplo: MULTI 7 (o lo que sea que veas que hay varios idiomas) y esta incluido el español, entonces SI deberia estar esa opcion.

1 respuesta
B

el precio se queda en 4,06euros.

#10 no pasa nada tampoco es que me que de sin pasta xd, que son 20centimos. aun asi es muy buena oferta, estando en stean por 20euros

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 hice conversion 0.38 = 1, en teoria era esa a no ser q haya cambiado :S Si es asi y pasa rundull por aki, q edite el tittle

1 respuesta
B

tengo ciertos problemas con el sonido, cuando son escenas de video no se escucha nada, por que motivo es?.

Usuarios habituales

Tags