Spring Sale en GOG

Nherzogs

Llegan las rebajas de primavera a GOG, cientos de juegos y packs en oferta en los que encontramos varios mínimos históricos como pueden ser SOMA, Fran Bow, Mirror's Edge, Crysis y otros títulos con descuentos interesantes.

Si queréis mejores precios, recordar entrar con VPN rusa, ya que os sale bastante más barato.

Recordar que GOG es DRM-Free, descargar y jugar sin problemas :) Aunque podemos utilizar su plataforma Galaxy.

2
SuGaRaY

Layers of fear vale la pena?

3 respuestas
Nherzogs

#2 Como juego de terror psicológico es bueno, tiene muy buenas críticas y a mi no me pareció un simple clon como tantos otros, te diría que si te gustó Silent Hill, este te gustará.
Eso sí, el juego es cortito, pero por $3,59 que vale en GOG con VPN en rusia no está mal.

1 respuesta
warszawa

#2 a mi no me gustó nada el Layers, no llegué ni a terminalo. Artísticamente muy bonito pero el resto es flojete, no tiene interacción casi aparte de caminar y tiene bastantes jumpscares (cosa que odio personalmente).

1 respuesta
KaLaTa

#2 opino lo mismo que #4, visualmente es super bonito pero a mi me acabó aburriendo. No tiene historia visible, es todo por escritos o sacando conclusiones por simbología. Outlast me pareció bastante superior, DLC incluido.

SuGaRaY

Gracias por las opiniones.

Hay tutorial para el VPN ruso #3? No recuerdo el procedimiento. Se pillaba el juego desde VPN ruso y luego configurabas Steam para que te reconociera como si estuvieras en Rusia?

1 respuesta
Nherzogs

#6 Nu, GOG no es de Steam, si compras un juego en GOG no te vale para Steam. Si lo quieres para Steam olvídate de GOG xD

GOG es DRM-Free, aunque tiene también su propia plataforma, pero lo dicho si compras en GOG no lo puedes añadir a tu biblioteca Steam, son plaformas diferentes

1 respuesta
SuGaRaY

#7 Ah, de acuerdo. No, me interesa tenerlo en biblioteca de Steam, que sino se acaba perdiendo xD.

Gracias por la aclaración.

1 respuesta
guillauME

#8 No seas tonto. GOG galaxy funciona de maravilla y es igual de ordenado que Steam con la ventaja de que no es ningún DRM.

2

Usuarios habituales

  • guillauME
  • SuGaRaY
  • Nherzogs
  • KaLaTa
  • warszawa