Spring Sale Gamersgate (Steam y otros DRM)

V4MPiR3

#29 http://www.gamersgate.co.uk/DD-ACM/aliens-colonial-marines

Ofertaza para hoy!, no abro tema, porque son de las rebajas de gamersgate, 66% descuento al Aliens nuevo!

9.40€ con el 20%, 11.12€ si usais el descuento aplicando elder-geek.com

Cryoned

Ni con tu dinero xD

B

Ofertas día 4 (Precios con el 20% de descuento y pagando en dólares):

Orcs Must Die! (Steam) - 1.52€

Omerta City of Gangsters (Steam) - 12.23€

Anodyne (DRM Free) - 3.04€

7.62 - High Calibre (Securom) - 2.28€

Overlord Complete Pack (Steam) Incluye los tres juegos de la saga Overlord - 3.84€
Double Fine Bundle (Steam) Incluye Brutal Legend, Costume Quest, Psychonauts y Stacking - 13.82€
Tropico Absolute Complete Pack (DRM Kalypso) Incluye todos los juegos y DLC de la saga - 10.75€
Sonic Collection (Steam y DRM Free) Incluye muchos juegos de Sonic - 18.42€
Patrician IV Gold Edition (DRM Kalypso) - 4.61€
SpellForce Complete Pack (Steam) Incluye todos los juegos y DLC de la saga. - 7.67€

1 1 respuesta
FouNNdeR

#33 Vale la pena la oferta de Orcs Must Die? Por el tema del precio digo. Ha estado más barato? En caso de querer ese precio, hay que pedíroslo a ti o a horvathzeros?

#34 ¿Crees que lo meterán de oferta? Porqué me está tentando bastante.. xd

1 respuesta
B

#34 Sinceramente, yo esperaría a una rebaja del 2.
Incluye el modo de juego y los mapas del 1, además de todos los mapas extra del 2 y el modo coop del 2.

Wycliffe

hoy han puesto el absolution
en libras esta bastante barata, 5 libras, con el descuento del 20% se queda en 4

http://www.gamersgate.co.uk/DD-HMA/hitman-absolution

1
Dafnext

Es una chollazo! Merece la pena el absolution?

1 respuesta
-DnT-

#37 Yo diria que por ese precio si, a mi me parecio un juegazo. No creo que haya estado tan barato nunca... Tentador !

B

OFERTAS DÍA 5 (EN DÓLARES Y CON EL 20%):

Chivalry: Medieval Warfare - Four Pack (Steam) - 15.08€ (3.77€ cada unidad)

Chivalry: Medieval Warfare (Steam) - 5.05€

Hitman Absolution (Steam) - 4.77€

Hitman Absolution Professional Edition (Steam) - 7.15€

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (uPlay) - 3.80€

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier™ Deluxe Edition (uPlay) - 5.70€

Overlord Complete Pack (Steam) Incluye los tres juegos de la saga Overlord - 3.84€
Double Fine Bundle (Steam) Incluye Brutal Legend, Costume Quest, Psychonauts y Stacking - 13.82€
Tropico Absolute Complete Pack (DRM Kalypso) Incluye todos los juegos y DLC de la saga - 10.75€
Sonic Collection (Steam y DRM Free) Incluye muchos juegos de Sonic - 18.42€
Patrician IV Gold Edition (DRM Kalypso) - 4.61€
SpellForce Complete Pack (Steam) Incluye todos los juegos y DLC de la saga. - 7.67€

Como todos sabéis, algunos usuarios tenemos un descuento asociado a nuestra cuenta del 20%, lo que deja algunas ofertas en precios alucinantes.
Si alguien está interesado en conseguir esos precios, que contacte con los usuarios que, de momento, se han ofrecido de manera altruista para que la gente aproveche ese descuento.

Por el momento, podeis contactar con Rundull o con horvathzeros para eso.

7 1 respuesta
B

#39 El professional edition del Hitman que incluye? Porque el librito y el video del making off desde luego no.
Son solo las armas?
Porque me interesaría ver si con ese 20% de descuento que tienes me podrías hacer ese favor.

1 respuesta
B

#40 The Professional Edition includes a 72-page Artbook in addition to a ""Making of video"" and the ""Agency Gun Pack"" DLC, which includes an upgraded silencer and laser sights and the following exclusive weapons:

Son las armas como dlc y el artbook y video como descarga digital.

1
Akklaim

Jojojo ofertazas de las gordas.

Encima tengo el 20% , de putisima madre.

Grande Rundull!

-DnT-

A alguien le interesaria juntarse para pillar un pack de 4 de Chivalry?

5 respuestas
Shensu

#43 justo estaba pensando en postear eso, cuenta con mi arco

1 respuesta
B

#43 #44 Yo ya he comprado las 8 copias que Gamersgate me permite comprar.
Id avisándome por mp, Steam o IRC para hacer el pago.

B

Ojo, me refiero a 8 copias de Chivalry, que es el tope que Gamersgate deja comprar de los 4pack.
Del Hitman y demás, puedo comprar ilimitadas copias.

caraqueso

#43 a mi tambien me interesaria el chivalry,por ese precio merece muchisimo la pena.

DaniRC1993

#43 A mi también xD

Singed

El precio del pack del Overlord está mal puesto aquí, en la web o necesita el codiguito mágico?

KaYiN

#43 yo me apunto a un 4pack

Karehb

Otro más pal 4pack del chivalry!

dari1495

A mi tambien me interesa el pack ese, pero solo puedo pagar por tarjeta. No se si eso sera un problema(soy un noob en cuestiones bancarias).

Akklaim

Edit: No he dicho nada, Hitman comprado por 4,67 € xD

Visser

No sé si a Rundull le quedará alguna copia, en cualquier caso me apunto a un 4pack del Chivalry.

1 respuesta
B

#54 Quedan dos copias.

1 respuesta
Visser

#55 Me tienes desde las 5 de la tarde hablandote por irc xD

B

Comprado Hitman Absolution Professional. Gracias Rundull! :)

Adri_xP

necesito 3 interesados mas para el oferton del chivarly :)

#59 conoces a 2 mas que esten interesados?

Edit: es un poco tarde y no queda mucho tiempo como para conseguir a 3 mas.. la oferta termina en 9 horas y no puedo tener a horvazthzeros esperando porque me sabe mal. por tanto pillare single que no hay mucha diferencia

isma94

Mmm estoy interesado en lo del Chivalry, lo malo es que no puedo pagar hasta el lunes.

Que va. Por ahora a nadie.

1 respuesta
-DnT-

Ya me ha pasado Rundull una copia de Chivalry, todo correcto, gracias !

Usuarios habituales

Tags