Square Enix Easter Surprise Box 2016 - 6,49€

laZAr0

#30 Pues llevaba desde las menos cuarto o así intentándolo. Es decir lo tenía en la cesta y a las menos cinco o así cuando he posteado me ha dado el venazo y he ido a pillarlo, ya en el paso del checkout la web no carga. Pues nada, seguro que para uno que no pillo me vienen todos los final. xD

Curilost

#30 Es el 30 incluido para comprarlo, de hecho me he metido a comprar un juego al azar (Hitman) y también se colapsa.

laZAr0

Yo creo que la web está petada, porque es que no me deja ni entrar al perfil ni nada.

KrasnyBoy

Yo he podido pillarlo ahora mismo sin problemas...

laZAr0

Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.

No quiere jesucristo que compre esto yo. xD

2 respuestas
HaMl3t

#35 Square Enix siempre pensando en noosotros <3

marc0ss

#35 es una señal para que no lo compres, porque solo va a salir mierda xD

Radi30

cuando se sabra lo ke incluye? mañana?

1 respuesta
Nherzogs

#38 Lo tienes en #1

Fechas para reservar:
Del viernes 11/03/2016 al domingo 20/03/2016

Fecha de distribución de los códigos:
Lunes 21/03/2016 a partir de las 14:00 (GMT)

1
B

Es lo de siempre con estas cosas, se estará colapsando la página por los indecisos que esperan hasta el final, seguid intentándolo y ya está, que seguro que en algún momento entra.

1 comentario moderado
amigos895

Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.

Al final lo he comprado directamente con la VISA.

crush

Me arrepentire de no haberlo comprado? alguien puede decir que salio?

B

Aún no ha salido nada.

1 respuesta
crush

#44 ok gracias, como dijeron 14:00 GMT... vale, nosotros usamos GMT +1 xD el ansia me puede por saber si por un año que no lo he pillado me he perdido algo bueno jeje.

1 1 respuesta
TRuBi

Joder, ayer lo intenté comprar y me dio error. Volví a la web y me salía en el carrito así que lo compré de nuevo y esta vez sin error. Ahora tengo 2 reservas :psyduck:

1 respuesta
crush

#46 Si me interesa algo hablamos jeje, aunque dudo que pongan nada interesantes viendo las anteriores.

Camarada

#45 Ya somos dos bro.

pantocreitor

404 :f5:

B

Si habéis duplicado pedido podéis pedir refund, en el último easter ya hubo algunos que lo solicitaron por algo parecido y se lo devolvieron sin problema siempre que no hubiesen descargado o activado el código del producto, aunque igual hacéis un favor a alguien que no se lo pillo y ahora lo quiera. Seguimos esperando.

M

En los otros años tardaban tanto?

B

Se rumorea que tiene esto:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

Más cupones de descuento.

1 2 respuestas
HarimaChuS

Pues ojalá, ya sólo con Final Fantasy VIII y Sleeping Dogs: Definitive Edition yo ya contento y rentable.

PalesTina

Un Final Fantasy decente en una caja sorpresa de Square?

No cuela

crush

#52 enserio? lo dudo, pero tendremos fe y que alguien quiera comerciarlo :D

M

Es lo que dice #52, me acaba de llegar!! Y descuentos para Just Cause 3 y Rise Tomb Raider (20% los 2)

Cheerios

ARGH, el sleeping dogs Edición Especial me interesaba, parece que ha caído :(

1 respuesta
HarimaChuS

Buah que triunfada, de los mejores 6,5€ invertidos en muuuucho tiempo!

KrasnyBoy

Si señor, me parece un pack estupendo!

B

Lo veo de rechupete.

Usuarios habituales