Square Enix - Life is Strange True Colors Bundle (Humble)

tute07011988

Los matices de Twin Peaks, Gone Home, Stephen King y tus películas indie retro favoritas preparan el escenario para Life is Strange, el juego favorito de tus jugadores favoritos. Una década después del lanzamiento del primer juego, nuestro último paquete se sumerge en el mundo de Life is Strange, incluyendo Life is Strange: True Colors y la actualización True Colors Deluxe. Si estás deseando volver al principio de todo, el paquete también incluye la colección completa Life is Strange Remastered Collection, ediciones mejoradas del Life is Strange original y su secuela Life is Strange: Before the Storm. Además, ¡obtén un 10 % de descuento en la última entrega, Life is Strange: Double Exposure! Disfruta de la experiencia completa de Life is Strange al alcance de tu mano por el precio que elijas, y cada compra apoya la línea de ayuda LGBTQ del Proyecto Trevor.

TIER 1 - 15,70 €

TIER 2 - 18,85 €

TIER 3 - 23,03 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/square-enix-life-is-strange-true-colors-bundle

Oferta disponible hasta el 8 de noviembre a las 03:00.

ansem743

Nunca he jugado al Life is Strange, pero 15 euros por un juego de hace 10 años pica un poco, hay mucha diferencia entre el original y el remastered?

1 respuesta
RosaNegra

#2 El remaster tiene un episodio extra que no salia en el original. Además, no es solo un juego, es el Life is Strange 1 y Before the Storm.

He de decir que LiS 1 es de mis juegos favoritos, es sencillo. Y no te lo pone muy difícil para sacar las historias que quieres. Pero a mi me parece un juego muy bonito y con una historia muy buena y emotiva detrás.

1 respuesta
jose678

Tier 1 y ya, para el que no lo haya jugado aun

Ibuprofenus

Menuda estafa

Nullpointer

Lo veo caro

Beatrizxe

Un poco caro. Jugué el 1 en su momento y me encantó. Los otros no los he probado aún.

kuku_sombra

#3 esto lo acabo de leer... Puedes dar alguna pista sobre ese capítulo no incluido en el original??

Puede ser aliciente para un día pillar el remaster habiendo jugado el 1 y su precuela? Que yo llevo hasta las bandas sonoras en el coche 😂

1 respuesta
RosaNegra

#8 en verdad ahora que he releído es un episodio extra de before the storm.

El episodio se llama Farewell.

Si has jugado los dos no se yo si este merece mucho la pena.

El 3 no lo tengo, así que sería quizás lo único por lo que pillarlos.

1 respuesta
kuku_sombra

#9 pues creo que estaba antiguamente como DLC o algo así. No recuerdo si lo jugué "gratis" o pasé, porque había que pagar mucho para jugar solo ese ep.

Igual que he pasado del true colors y del doble exposure ese que ha salido este año. Me da un olor a explotación de franquicia que no veas... Y me gustaron demasiado el 1 y el BTS para jugar uno malo ahora

El 2 me quedé con ganas porque la demo me pareció interesante, aunque para mí que toca un tema bastante hardcore y sensible. Algún día por poco dinero sí le daré una vuelta

1 respuesta
RosaNegra

#10 El 2 lo tienes tirado.

El 3 lo tengo pendiente y el nuevo también. A mi me da igual que sea un truño fan service, yo me lo como con papitas.