Square Enix Sale en Newegg (13 juegos para Steam)

Tapanez

La lista:

Dungeon Siege
72% – $1.99 (1.46 €)

Dungeon Siege II
72% – $1.99 (1.46 €)

Dungeon Siege III
73% – $3.99 (2.93 €)

Front Mission Evolved
70% – $2.99 (2.19 €)

Front Mission Evolved: Last Stand
60% – $1.99 (1.46 €)

Hitman Absolution
70% – $5.99 (4.40 €)

Hitman Absolution Professional Edition
77% – $6.99 (5.14 €)

Just Cause 2
67% – $4.99 (3.67 €)

Lara Croft and the Guardian of Light
70% – $2.99 (2.19 €)

Sleeping Dogs
70% – $5.99 (4.40 €)

Supreme Commander 2
77% – $2.99 (2.19 €)

Thief
60% – $19.99 (14.70 €)

Thief Gold
72% – $1.99 (1.46 €)

Thief II: The Metal Age
72% – $1.99 (1.46 €)

Tomb Raider
75% – $4.99 (3.67 €)

Tomb Raider Game of the Year
80% – $5.99 (4.40 €)

2
Tapanez

No sé si está permitido poner de dónde he sacado la información, tal vez estaría bien ponerla...

Por otra parte he pillado el Tomb Raider GOTY y estoy a la espera de que llegue el correo con la key. Es la primera vez que compro en newegg, supongo que irá todo bien.

1 respuesta
GoALma

#2 Te he arreglado los links, que llevaban referido. Y si, la web es de fiar y funciona comprando desde España, creo que compré hace tiempo un Cod 4.

No estoy seguro de si lo harán, pero en otras promociones han sacado cupones del 10 al 15 % de descuento.

Tapanez

#2 ah vale, ni me había dado cuenta. Gracias.

La próxima vez miraré lo de los cupones :)

tirano

Por lo que leí en el otro hilo, al parecer hay problemas de compra en esta página ya que comprueba que los datos bancarios sean de EEUU, sino lo es te rechazan el pago.

1 respuesta
DarKrAcE

#1 Código del 15% de descuento: EMCPEHA86

#5 Sí que comprueba los datos, y según parece cuando intentas pagar con una tarjeta bancaria a algunos les funciona y a otros no (supongo que depende de los datos que de cada banco a Newegg para sus comprobaciones...)

Ahora viene lo bueno, yo realicé una compra el último día sin problemas, pero hoy cuando he intentado comprar el Tomb Raider GOTY (3.74€ usando el código de descuento) me rechazaba la compra. Lo he intentado varias veces y siempre ponía al final Voided (compra cancelada).
Así que he probado otra cosa que había leído... pagar por Paypal. Al comprar de esta manera sólo comprueban que la dirección de Newegg y la de Paypal coincidan. Así que metemos una nueva dirección en Paypal.com con los datos de la dirección USA y listo.

Espero que esto sirva de ayuda, a mi me ha funcionado a la primera tras 3 compras canceladas con tarjeta de crédito.

2 respuestas
Kaiyaran

#6 Pues a mi me ha servido con tu truco de PayPal con direccion de Alaska (la misma que para Amazon vamos, opcion autocompletar rules!), porque antes de ponerla en Alaska me daba fallos...
Ahora a esperar a que llegue y listo.

Gracias por el aporte!

Tapanez

a la vista de que había código de descuento (muchas gracias #6) he cancelado la anterior compra (aún no estaba confirmada) y hecho con PayPal, metiendo ahí la dirección de Alaska, y todo correcto, ya tengo la key del Tomb Raider GOTY y ha salido por €3,86 :)

chouji

Hay hilo de intercambios de esto? Me tienta muchísimo el Tomb Raider GOTY pero igual puedo llegar a un acuerdo con alguien
PD: Creéis que vale la pena el GOTY? O si me espero por ejemplo al típico Black Friday lo pillaré más barato?

Drozas

que tal el from mission elvolved? el last stand es dlc verdad?

Edit: Me respondo a mi mismo, he estao viendo reviews y el front mission es mediocre siendo generosos

Usuarios habituales

  • Drozas
  • chouji
  • Tapanez
  • Kaiyaran
  • DarKrAcE
  • tirano
  • GoALma