STAR WARS Battlefront II (Classic, 2005) con Prime Gaming

Lopezuelo

NOSTALGIA MODO ON, PRIME GAMING ESTÁ REGALANDO EL MEJOR BATTLEFRONT DE TODOS.


Únete al ascenso de la élite de la Legión 501 de Stormtroopers de Darth Vader mientras luchas a través de una nueva saga basada en historias donde cada acción que tomes impacta el frente de batalla y, en última instancia, el destino de la galaxia de Star Wars.

Elige entre seis clases distintas de soldados, además de personajes heroicos adicionales para cada una de las cuatro facciones: Rebeldes, Imperiales, CIS y la República. Luego salta a más de 30 vehículos terrestres y espaciales diversos, que incluye el clon BARC speeder, AT-RT y los nuevos Jedi Starfighter y ARC 170.

Lucha en las líneas del frente donde cada arma y vehículo es tuyo. Y ahora por primera vez, STAR WARS Battlefront II te permite...

Luchar como un Jedi: gana la habilidad de empuñar un sable de luz y usar poderes de la Fuerza como Yoda, Darth Vader y muchos otros héroes y villanos.

Batalla en el espacio: combate aéreo en los X-wings, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves estelares clásicas, o aterriza tu nave en un destructor estelar y lucha a pie a bordo de naves enemigas.

Juega 16 ubicaciones nuevas: Lucha en los entornos de Star Wars: Episode III como Utapau, Mustafar y la épica batalla espacial sobre Coruscant.


RECLAMAR PARA GOG

12
Armix34

5ZFC0C8AA60123E279

1 respuesta
dvneil

#2 gracias :kissing_heart:

Mmarscan

5ZFC5770FDD2D8969A

alfema

Yo ya lo tengo en físico de hace tiempo, así que ahí va mi código: 5ZFC247D9ACB4D3794

1
c0b4c

hay todavía servidores funcionando? cómo esta el multiplayer?

neto9074

5ZFCE0B796C615C984

1 respuesta
tute07011988

#7 Pillado, muchas gracias, cheñó ;).

Kirbos

"El mejor battlefront de todos"?

Permiteme que discrepe.

2 respuestas
Uni0n94

#9 Cierto, es el mejor juego de Star Wars de todos

1
mrcroket

#9 Discrepar en eso debería ser motivo de ban.

1 respuesta
tute07011988

#11 Se está tramitando ya el expediente.

1
Nyhz

Código

NSFW

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • mrcroket
  • Uni0n94
  • Kirbos
  • neto9074
  • Mmarscan
  • dvneil