Star Wars: Knights of the Old Republic (2003) GRATIS en Prime Gaming

Lopezuelo

Elige tu camino.
Cuatro mil años antes de la fundación del Imperio Galáctico, cientos de caballeros Jedi son derrotados por los despiadados Sith. Tú eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza durante tu misión de salvar la República? O ¿caerás en la tentación de unirte al lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador... ¡Solo tú podrás decidir el destino de toda la galaxia!

Una nueva experiencia de rol de Star Wars con personajes, criaturas, vehículos y planetas únicos.
Aprende a usar la Fuerza con más de 40 poderes distintos y crea tu propio sable de luz.
Descubre los lugares más populares de Star Wars, incluidos Tatooine y Kashyyyk, el planeta natal de los wookiees.
Forma tu equipo eligiendo entre nueve personajes personalizables, incluidos twi'leks, droides y wookiees.
Viaja a ocho enormes planetas en tu propia nave espacial, el Halcón de ébano.

  • Géneros: Juego de rol (RPG), Aventura
  • Un jugador
  • PC
  • Fecha de lanzamiento: 19 nov 2003
  • PEGI 12
  • Desarrollador: BioWare
  • Productor: LucasArts
  • Web Oficial

Prime Gaming

14
Dredston

Juegardo.

Me lo habré pasado infinidad de veces y lo tengo en steam, en físico solo el 2. Una pena.

4 1 respuesta
MrJ

Mejor juego de Star Wars ever y uno de los mejores rpgs que he jugado en mi vida.

A quien no lo haya jugado a día de hoy se le hará bola, sobretodo por el sistema de combate, que incluso ya en su día era raro de pelotas.

Por lo demás 10/10, con la historia se te caen los cojones al suelo.

#2 Aquí tengo estos, desde que tengo 12 y 14 años respectivamente

Y esto de hace nada el Limited Run Games

4
LR

Creo que lo tengo en pc, android y en switch XD

Xetroz

Me acuerdo como si fuese ayer cuando fui un dia al carrefour con mi madre cuando era joven y me encontre el old republic 2 de pc para comprar bofff, semanas despues de haberme pasado el primero, como me lo goce dios mio.

TR3H0T3

Os rula en Steam deck?

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • Xetroz
  • LR
  • MrJ
  • Dredston
  • Lopezuelo