Starcraft II Legacy of the Void por 18,90€

B
3
talum21

físico o cd key?

1 respuesta
B

#2 Físico.

1 1 respuesta
talum21

#3 gracias, creo q me lo pillo :)

Aximand

Instasold. Gracias por el aviso.

Medrano

Gracias por avisar, estaba esperando que bajara de precio desde que salió.
Si a alguien le interesa están los dos anteriores (WoL y HotS) a 9.90€ cada uno, o el Battle Chest con ambos a 17.99€, recomendados a este precio.

ManuCortex

El battlechest (El cual creo que contiene el juego base + expansion anterior) esta a 18... ¿Este tambien esta rebajado verdad?

Supongo que antes de jugar este sera recomendable empezar por los primeros... (?)

2 respuestas
Josemsar

#7 Si quieres partidas online de RTS no. Si pretendes jugar la campaña y enterarte de que va, si. hay que jugarse los primeros

iCharlie17

Estaba esperando a pillarlo barato. Comprado! Gracias

bestarcher

joder sold! gracias!

Soulscx

pillado, ty!

choleky

con esto ya tendria el juego completo? o que hace falta para tener todos los starcraft 2?

2 respuestas
Zarton

#12 la historia principal sí estaría completa, pero ahora van a sacar un DLC adicional con Nova de protagonista.

Belzebuit

Una cosa. Se supone que los otros dos que estan a 9€ no puedes jugar online?

He visto que este tiene los 3 modos. El arconte me llama bastante.

1 respuesta
Alien_Night

#14 Puedes jugar online a todos, pero es un online separado para cada expansión. Por ejemplo, si tienes wings of liberty, sólo podrás jugar online con la gente que esté jugando en wings of liberty.
Si se recomienda la última expansión para jugar online es porque toda la gente juega ahí y porque es donde están todas las actualizaciones y cambios por los que ha pasado el juego desde su lanzamiento.

1 respuesta
Belzebuit

#15 Vale entiendo. Pues igual entonces mejor me espero... Imagino que tal vez mas adelante hagan un battlechest de esos por 10€ mas del actual añadiendo esta.

Creo que con los juegos que tengo ya y los diablo deberia tener bastante entretenimiento.

Ahora ver donde saco tiempo...

1 respuesta
JuAnFrAg

#16 Los battlechests sólo los hacen cuando está muy próxima una nueva expansión así que más o menos te pasará lo mismo más adelante.

1 respuesta
valdes86

A ver si le he entendido bien, si me pillo este el modo historia completo no está disponible pero todo el online si? O me equivoco?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7 #12 #18
http://i.imgur.com/MdrQFsg.jpg

2
Zarton

#17 pero siendo que el juego está "partido" en 3 digo yo que en un tiempo harán un pack de los 3 no? Sería un movimiento lógico. Al menos si no tienen intención de hacer otra expansión.

1 respuesta
T

En carrefour también lo teneis

JuAnFrAg

#20 Yo te puedo decir que eso es lo que han hecho con las expansiones del WOW cada vez que sacaban una nueva. Si esta es la última entrega que piensan hacer de Starcraft II puede ser que en un futuro lo hicieran y cayera en un battlechest.

1
B

osea, que pagar jugar online, tengo que comprarme este? wings of liberty y heart of swarm estan a 9eur cada uno.

estoy dudando si coger este o el diablo 3...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 En ST2 aun tienes opcion de comprar una "expansion" u otra, pero en diablo no hay opcion alguna, si lo compras, o te compras la expansion + juego base o no compres nada.

maldiny

Juegazo -> A la saca! :O

Soulscx

por fin llegó! a recuperar los dedos de pianista :qq:

B

Han repuesto otra vez, para los dudosos! xD

ManuCortex

Me acabo de fijar y tras haber activado el Starcraft (El battlechest del juego base + 1º expansion) y ahora en mi cuenta de battle.net me aparece como si tubiese comprobado:
World of Warcraft® : Mists of Pandaria™

A un amigo que tambien se lo pillo le sale lo mismo... no se si sera normal o se le ha pirado la pinza... pero nosotros nunca jugamos al wow y si se ha activado asi de gratis son 8 pavos de expansiones 4 free...

2 respuestas
Alien_Night

#28 Puede ser que se os haya activado un periodo de prueba o algo similar. A mí alguna vez que otra me han dado acceso gratis durante 1-2 meses, no estoy seguro del tiempo porque ni así he llegado a jugar y siempre se me acaba caducando xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#28 #29 Hasta donde yo se blizzard suele ofrecer f2p hasta el lvl 20 en el wow, no se si sera eso.

Usuarios habituales