StarCraft II: Legacy of the Void a 9,99 $

thrazz

Es Amazon.com, así que hay que poner dirección americana y esas cosas, pero creo que es mínimo histórico sin contar el fallo aquel del Battlechest.

2
Josemsar

Lleva en GAME a 10 euros como 1 o 2 semanas

1 respuesta
Shamash_phi

La version con las 3 expansiones esta a 25 en game, por si alguien le interesa

SniperWoolf

#2 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATEGIA/PC-SOFTWARE/STARCRAFT-II-LEGACY-OF-THE-VOID/115726

Pues yo lo veo a 20 :S

1 respuesta
Josemsar

#4 Pues habrá sido hasta hace poco, porque lo compré el viernes pasado

1 1 respuesta
SniperWoolf

#5 Bueno lo he comprado por Amazon y me ha salido al final por 9.3€. Lo hubiera preferido en fisico pero no me quejo xD Gracias #1

Basturc

pues se agotaron, que putada

1 respuesta
SniperWoolf

#7 Has probado a acceder y logearte con tu cuenta de Amazon.com? Que tenga una direccion de USA? Xq si no te sale "Unavailable. This item is currently unavailable. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. This item may be available at Amazon.co.uk. " Pero eso no quiere decir que no queden.

1 respuesta
Basturc

#8 si, la información que me da es esta : Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.
Note: You can access this item in Your Software Library. The number of computers eligible for installation may vary.
By placing your order, you agree to our Terms of Use.

De todas formas que yo sepa, la cuenta de amazon es para todas las regiones la misma, solo hay que cambiar la dirección de facturación.

OneKAME

Si no tenéis los anteriores, esperaría un poco, porque el battlechest 2.0 esta al caer en rebaja a 20 pavos....

Usuarios habituales

  • OneKAME
  • Basturc
  • SniperWoolf
  • Josemsar
  • Shamash_phi
  • thrazz