"Starting 2014 Like a Boss" Bundle - 15 juegos a $2.99

-DnT-

Por $2.99 os dan:

  • Pulse Shift (Desura, Greenlight)

  • Bridge It (Steam, Desura)

  • Chompy Chomp Chomp (Desura, Greenlight)

  • Great Simulator (Desura, Greenlight)

  • Fleet Buster (Desura, Greenlight)

  • Reversion, The Meeting (Desura, Greenlight)

  • Hacker Evolution Duality (Steam, Desura)

  • Hacker Evolution Untold (Steam, Desura)

  • Hacker Evolution Time Dimensions (Steam, Desura)

  • Super Panda Adventures (Desura, Greenlight)

  • Aztaka (Steam, Desura)

  • Downhill OMG 2 (Desura, Greenlight)

  • Noire (Desura, Greenlight)

  • Ampu-Tea (Desura, Greenlight)

  • Dale Hardshovel HD (Desura)

Lo podeís encontrar en este enlace.

Nota: Los juegos que son greenlight no dan claves de Steam todavía, pero una vez sean aprobados (si es que lo son), os enviarán las claves.

1
Slayro

No lo conozco, no lo conozco, no lo conozco... así hasta terminar la lista, lo va a comprar peter!

Kisuke

Haker Evolution no estuvo en un IndieGala? :S

A pesar de no "ser muy conocido"; veré si le daré oportunidad xDu

ty

Kirindae

El reversion está muy bien, es una aventura gráfica. El problema es que es cortísimo, son 3 capítulos, de los que si no me equivoco solo hay 2 todavía, y el que viene es el primero. Yo tengo los 2 primeros y estoy un poco chof esperando el tercero xD pero bueno, es interesante la historia y puzles algo complejos.

Freeddie

El único interesante el Aztaka, es un especia de Castlevania de los antiguos pero en la jungla y llevan a un azteka.

Jandralla

son 2.26€ al cambio. Yo lo he comprado, a ver que tal. El de construir puentes parece divertido xD

sawheyt

Si no me equivoco y no veo mal, en la web indica que todos los juegos pueden ser añadidos a steam, ademas de otras opciones.

Revisalo #1

Ninja Edit: Todos menos el ultimo (DALE HARDSHOVEL HD)

1 respuesta
Unia

#7 Los que tienen un puntito verde debajo del símbolo de Steam es que aun no han sido aprobados por Greenlight

RedTiger

es un poco arriesgado comprar el bundle no? veo muchos que son Greenlight, y si no los sacan en Steam es desperdiciar un poco el dinero. Aun teniéndolos para Desura, pero a mi personalmente no me gusta esa plataforma.

Usuarios habituales

  • Unia
  • sawheyt
  • Jandralla
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Slayro
  • -DnT-

Tags