Steam authenticator para Windows mobile

Kondoriano

Bueno como sabéis, dentro de poco entrará una nueva normativa en Steam que casi que te obliga a utilizar el Steam Authenticator del móvil, si quieres vender algo en el mercado. Mi pregunta va para los que utilizamos Windows Mobile, tenéis alguna solución práctica para esto? Algún emulador de Android quizás? Agradezco cualquier consejo.

Gracias.

JaimeHere

Yo usé un tiempo droid4x y me funcionó bien. Hace tiempo que ya no lo uso.
También está bluestacks y seguramente hay más, no lo sé jeje.

De entre bluestacks y droid4x me gustó más el segundo.

1 respuesta
Nihilhodie

Supongo que si ponen eso así, sacara una versión para wm.

1 respuesta
pcgp

Lo más habitual en estos casos es pedir el móvil y enviarte un sms, dudo mucho que obliguen a todo el mundo a usar apps Android/iOS por que la liarian muchísimo xD

1 respuesta
Kondoriano

#2 Gracias les echaré un vistazo.
#3 Eso sería lo más correcto y lo más sensato, pero de momento la cosa pinta mal.
#4 Pues creo que si quieres vender cosas en el mercado vas a estar casi obligado a utilizarla jaja.

Cryoned

Winauth

3 1 respuesta
Kondoriano

#6 Gracias, no lo conocía. Entonces esto digamos que emularía el steam authenticator no?

1 respuesta
Cryoned

#7 Si, sólo necesitas el sms.

Pero vamos, sirve para todo tipo de 2-auths, google, steam, origin, etc.

Zarton

Mira por donde, tenía ese programa y ni sabía que podía usarse para steam XD es bueno saberlo

De todas formas evitaré tanto como pueda el maldito autentificador móvil de steam, me irrita demasiado que me pida un maldito código con cada maldito login :psyduck:

peina

yo quiero la app para mi movil windows phone.

Usuarios habituales

  • peina
  • Zarton
  • Cryoned
  • Kondoriano
  • pcgp
  • Nihilhodie
  • JaimeHere