Steam calienta motores con una subasta de juegos

B

De dar como recompensa un sombrero en tf2 por no estar nunca baneado de VAC a banear por tan solo un par de horas si rompes totalmente el mercado de steam usando exploits.

Zidak

han quitado lo de las gemas? ahora que hago con las que tengo?

elsabio

yo voy a hacer lo de todos los años vender todas las cartas que se hinchan por la mierda esa de la insignia y sacarme llaves así

1 respuesta
Vallhalen

#33 Me recomiendas que espere a las rebajas para vender mis cromos? Es que no se si haran el evento de las insignias de la ultima vez y subiran el precio de los cromos

1 respuesta
tute07011988

Paso de esta mierda, mucho rollo y mucho loco ._.

Seguiré vendiendo mis cromos por dinero

elsabio

#34 la insignia de navidad la puedes ver en el apartado insignias de steam por lo que este año sale tambien

1 respuesta
Jorgeaux

Lo de las gemas rentaba muchísmo, te podías sacar el último borderlands baratísimo.

1 1 respuesta
BahamutxD

#37 Para nada, como toda puja el precio iba a subir hasta el ultimo momento, y probablemente se estancaria en un termino medio entre su precio actual, y el precio actual de la region/es mas barastas.

marc0ss

he leido por ahi que han retirado temporalmente lo de las gemas porque habia gente que usaba exploits para duplicarlas, por eso habia gente que tenia millones, cuando lo solucionen y repartan los respectiovos bans supongo que lo volveran a sacar, xk lo han quitao y las gemas que aposte no me las han devuelto, cabrones

Zarton

de momento gracias a dios no parece que vayan a tomar medidas contra los que han comprado gemas (ya que no tienen culpa xD)... sino habría sido en vano todo lo que me costó comprar 100 tristes saquitos, va fatal el mercado cuando hay tanta oferta/demanda.

Como sea, este exploit les ha beneficiado, a no ser que devuelvan el dinero...por cada saquito se llevaban 0.02€: 1M saquitos -> 20.000$ con la tontería

Vallhalen

#36 No me referia a la insignia de navidad, me referia al resto de cromos. En las ofertas de verano hicieron la competicion de los grupos en los que ganabas puntos si hacias insignias de juegos, por lo que los cromos subieron su precio, pero si es solo la insignia de navidad, el unico precio que sera alto sera el de los cromos de la insignia de navidad.

Jethro

A esperar...

3 1 respuesta
Furito

#42 Good news.

Pues menos mal. Parece que recuperaré el dinero.
Y pasaré del evento como debí haber hecho en primer lugar.

Espero que castiguen tanto a los que han usado exploit como a los que se han beneficiado haciendo booster packs.

1 respuesta
L

#43 ¿Que culpa tienen los que han hecho los booster packs? es lo mismo que quien ha comprado los sacos de gemas a 3 centimos. ellos solo han participado en el evento que ha creado steam si el precio de las gemas a bajado por los suelos ellos no tienen la culpa, por la misma regla de tres deberian banearte por haber comprado tambien ¿no?

1 respuesta
marc0ss

#44 la culpa la tienen los que usan metodos sucios para conseguir gemas, lo que hace que cualquier otra persona no pueda conseguirlo de forma legal

SeeK

Y me han jodido la existencia, porque ni he visto el evento y quiero hacerlo.

Furito

Yo las compré a su precio normal para participar en el evento, porque era imposible que se devaluaran ya que hacer los sacos costaba 30 c.
Luego llega el exploit y sacos a 3 c. El que empezó a comprar a 3 c sabia donde se metía y que eso no era posible por métodos normales, luego con esas gemas hacen booster packs, los venden y se llenan los bolsillos. Y según tu "elllos solo han participado en el evento". Han visto un exploit y se han aprovechado, no sirve alegar ignorancia cuando estás comprando algo muy por debajo de su valor real.

2 respuestas
L

#47 claro, pero en mi caso por ejemplo yo compre 5 euros en gemas a 12 centimos, cosa que podia ser legar perfectamente si me hago packs que culpa tengo? no tiene sentido que se me penalice por lo que haya pasado despues es absurdo bajo mi punto de vista

goyetus

¿El sistema de subasta estara disponible para absolutamente todo el catalogo de STEAM o solo una seleccion (no lo he leido en el FAQ)?

Quizas estaria bien para algunos juegos que raramente bajan de precio y que son rarezas. Por ejemplo en mi caso estoy pensando en algunos ShootEmUp de estilo Indie que me gustaria adquirir........

¿Que opinais?

edito: 2000 juegos, con lo que el catalogo.....va a ser pequeño para buscar rarezas.

1 respuesta
BahamutxD

#49 Son solo ciertos juegos.

1 respuesta
goyetus

#50 gracias, si es un lobo me come, venia en la primera seccion del FAQ, pero me liaba entre los 100 x 2000 XDDDDDD

Furito

Acaban de devolverme el dinero de las gemas. Te perdono Valve, por tu desliz.

Blanquitow

¿Alguno de los que comprasteis ayer sacos de gemas podría decirme si le han ingresado el dinero que se gasto?

Es que ayer se me fue la pelota comprando sacos(me gaste como ocho euros) y cuando me di cuenta de lo que pasaba los vendí(solo perdí unos cuantos céntimos por suerte).

Pero ahora parece que me han ingresado el dinero que gaste en esas compras, aunque yo ya lo recupere vendiéndolas, por lo tanto ahora tengo 16€ en mi cuenta.

1 1 respuesta
Jethro

Ya se puede crear gemas y boosters

TwinsenX

#53 hay posibilidad de que te bannen por haberte beneficiado? de esas gemas chetadas?

Furito

Lo que faltaba por leer, entonces los que se lucraron a base de comprar gemas y hacer booster packs encima reciben mas dinero.

1 respuesta
Blanquitow

#53 Ni idea, se supone que a los que hicieron el xploit para sacarlas les han baneado, pero yo no use nada, solo compre al pronto de que salieran y cuando me di cuenta de que estaban bajando las vendi rapido.

Jethro

Yo no compre gemas, y me devolvieron las gemas que use para crear boosters :ninjaedit:

Gaben el generoso xDD

--

Duran poco los fondos que dan 100 gemas y valen 0.03 :f5:

B

Me quitaron mis 10K gemas, ahora tengo 1000, pero me acaba de aparecer un CS:Go en inventario :/

Yo no entiendo nada xD

1
SeeK

Es un timo. xD

Usuarios habituales