Steam calienta motores con una subasta de juegos

HaMl3t

#119 te hago un breve resumen pues, encontraron un exploit para dupear gemas, la gente se puso a tradear esas gemas dupeadas, valve las retiró de steam y a la gente que le habían tradeado dichas gemas les han compensado con un CSGO para que no hayan perdido nada al hacer dicho cambio.

1 1 respuesta
Kayder

#120 Eso es que publicaste 200 articulos en el mercado. Tienes que cubrir lo de impuestos (o no cubrirlo que era para USA solo, no recuerdo) en el sitio de detalles de cuenta. A lo mejor no es a lo que te refieres y es otra cosa...

1 respuesta
Imrahyl

#122 Qué oportunos la verdad, había visto que me pedían unos datos pero prefería preguntar antes de nada. Gracias :)

B

Joder a mi me ha venido bien esto para quitarme la mierda de los fondos, iconos mierdas que en mi vida he utilizado jajaja Convertiré todo en gemas y apostaré a ver si gano un juego baratillo ya que los caros yo creo que la gente esta pagando por gemas o algo porque no es ni medio normal a no ser que todos sean nivel 100/200 claro y ya he hecho mi pedido de 20 cartas a 0,05 ya que pasará como en verano que el último día la gente las venderá a 0,03 para quitárselas de encima y a subir la insignia se ha dicho jajaja

-

Las pujas están por las nubes y la peña va a cagar pa ellas, con lo que se dedicarán a crear booster packs y vender las cartas.

Al final de navidad el mercado va a estar petadísimo con las cartas nuevas y los precios de éstas por los suelos. Aprovechad si queréis subirle niveles al perfil, será el mejor momento del año.

tada

Yo lo que veo es que todas las pujas están al máximo y si quieres llevarte algo solo puedes hacer la puja máxima y tener suerte de que queden unidades del juego (hay 100 copias de cada articulo creo). Es un poco sin sentido que cobren +50k por los juegos y por las cartas y objetos lo mas que he visto que den son 100 gemas.. habría que convertir por lo menos 1000 objetos para conseguir cualquier cosa y eso teniendo suerte xD

F

los gifts del csgo los han dado ya o todavia no? porque creo que a mi me deberian dar uno ya que convertí cromos en gemas antes de que desactivaran las auctions

1 respuesta
Leirlux

No entiendo muy bien lo de como conseguir la copia del CS:GO; ¿alguien me lo explica plz?

1 respuesta
-

#127 #128 es para quien haya tradeado gemas por items (yo te doy gemas, tú me das cromos o juegos), no para quien haya roto items para crear gemas.

Es como la chapa, hay la de la puja y la del craft
http://steamcommunity.com/id/John_Rainbird/badges/21
http://steamcommunity.com/id/rejz/badges/21

1 3 respuestas
Leirlux

#129 Thank's, ya nada :(

F

#129 vale, pues entonces me he informao mal XD

D

#121 Ya entiendo, muchas gracias por la explicación, pues me parece bien jeje es una buena recompensa

Jorgeaux

Yo ya tenía el CSGO, he comprado gemas, me las han retirado y no tengo ninguna copia de CSGO en mi inventario :/ ( acabo de mandar un ticket al support)

1 respuesta
KARMA

#133 El CS:GO solo lo dan si has tradeado esas gemas por ITEMS , no si has comprado gemas.

1 respuesta
Jorgeaux

#134 Ah de acuerdo.

Acaban de hacerme ahora mismo el reembolso del dinero empleado. Menos mal.

twinshen

#129 Se supone que las dos insignias son en "teoría" la misma, no?

Es decir, primero te dan la de las gemas al craftearlas, y si haces una puja cambia a nivel 2 y se convierte en la insignia de la puja. Me equivoco? Porque sino, no entiendo por qué no tengo las dos insignias cuando hice ambas cosas...

2 respuestas
SeeK

#136 Yo creo que es lo que dices tu, porque a mi no me sale la de craft tampoco.

-

#136 Yo rompí emoticonos por gemas la primera noche y este mediodía he hecho una puja, y la insignia que tengo es la de puja lvl1. En lo que no me fijé fue si los días anteriores tenía la de craft y la sustituyeron por esa o me dieron esa directamente.

Fowl_Vortex

Posiblemente la insignia de craftear gemas solo sea posible con TUS objetos, no con los que compres en la tienda

1 respuesta
twinshen

#139 No creo, porque las gemas que yo crafteé las hice con objetos de mi inventario... Asumo lo que dije, que si no haces puja te quedas con la insignia de las gemas, pero si haces una puja, te la actualizan

Edito: Estaría bien que alguien del foro que no haya hecho todavia ninguna de las dos cosas, nos saque de la duda. Que craftee gemas, mire a ver si le dan la insignia, y que luego haga una puja y vea si le han actualizado la insignia o tiene las dos...

1 respuesta
TheHuma

#140 yo te lo confirmo, de hecho solo hice subasta para que me den la insignea de lvl 2, y con suerte me daran tambien el de nivel 3 si la gano

1 respuesta
cocktail

A mi tampoco me dan la de creador de gemas, solo la de pujar. Y he crafteado de todo, cromos, iconos y fondos.

LiNGoTaZoS

¿A alguien más le ha aparecido en el inventario un Pack de Refuerzo de Uriel's Chasm ?

1 respuesta
twinshen

#141 Aclarado entonces. Gracias

BahamutxD

#143 Te lo han dado porque te tocaba, nada que ver con esto.

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#145 okas, gracias!

B

Yo he comprado 10 emoticonos,las he transformado en gemas,para craftearme el booster pack del final fantasy XIII y me han dado la insignia de creador de gemas.

1 respuesta
MasterWiky

#147 Ahora puja por algo (con una gema vale) y mira si se te sobrescribe la insignia.

1 2 respuestas
DarKrAcE

#148 Apoyo la moción. Así saldremos de toda duda.

1 respuesta
Jethro

http://steamcommunity.com/market/listings/753/753-Sack%20of%20Gems

ya pueden vender las gemas :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales