Steam Controller y Steam Link de oferta

ruonory

Se acabó, han repuesto unidades pero al precio original.

Ruboticario

A ver si alguno me puede ayudar:

Miro en mis pedidos en game.uk y bajo el steam link y el controller aparece:

Incident raised with this product

Le hago click para ver que incidente se trata, y me dice que no hay ningún incidente.

Es la primera vez que pido a game.uk, es normal?

Ruboticario

#12 #13 #16 ¿Alguno habéis recibido el paquete ya?
Yo estoy ya sin uñas, imposible contactar con Game.uk por el live chat, ni email....
Y mis productos salen como Shipped desde el día 1/09, pero me aparece "Incident raised with this product" bajo cada uno de ellos .....

3 respuestas
GPR

#52 Yo estoy como tú, me sale ese mismo mensaje pero al darle no aparece nada. También lo pedí el mismo día y todavía no lo he recibido, pero bueno, ponía que el envío podía tardar hasta 11 días laborales y no han pasado aún, así que tocará esperarse un poco más.

2 respuestas
Ruboticario

#53 Supongo que es el ansia que no me deja vivir... Seguiremos esperando...

K

#52 Yo lo pedí el 31 y me llegó el día 8.

1 respuesta
catmante

Yo lo pedí el mismo día. El día 1, y me ha llegado esta mañana. A mi me ponía shipped y nada más. Suerte a los que no les ha llegado todavía

1 respuesta
B

#52 Lo recibí el martes. Steam Link y Controller.

1 respuesta
Ruboticario

#53 Me parece que estamos jodidos, si quieres avisa con cualquier info que puedas tener, yo por ahora he enviado un mensaje directo por Twitter a su canal de atención al cliente a ver si pueden ayudar en algo.

Gracias a todos por contestar

1 respuesta
GPR

#58 Ok, yo por ahora sigo igual que estaba pero si me entero de algo también lo pondré por aquí. A ver que te cuentan por Twitter.

1 respuesta
Ruboticario

#57 #56 #55 #59
Una última pregunta, que servicio de paquetería trabaja con Game.uk en España? Lo hacen por correos o es alguna privada? Recordáis quien os dió el paquete? Es que estoy por llamar a las oficinas de cada servicio de paquetería de mi barrio...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags