Steam - Fin de semana de descuento en el catálogo de Square Enix

Dresler

Del 21 al 25 de febrero podremos encontrar en Steam casi todo el catálogo de Square Enix con rebajas de hasta el 80% en algunos juegos.

Destacan ofertas de juegos recientes a mitad de precio como los siguientes:

Scerin

Esperando un final 9 a mitad de precio

2 2 respuestas
Dresler

#2 Desgraciadamente sigue costando sus 20 eurícos (merecidos por ser el mejor FF), es de los pocos del catálogo que no tienen descuento, igual que NieR: Automata.

2 respuestas
Scerin

#3 ya tio, lo acabo de ver y estoy llorando en una esquina, dame un momento que me recupere.

RA_MeSiAs

#2 Es demasiado nuevo, tiene solo 19 años

14 1 respuesta
Kikokage

No he podido evitar soltar una carcajada xD.

Camarada

¿Cómo veis la oferta del FF XV?

1 respuesta
Kabraxis

pues me tienta ese world of final fantasy...

WAYOOOO

#7 A ese precio es un regalo imo.

Se disfruta mucho si despejas la mente y más con todo el porron de contenido que tiene.

1 respuesta
alb3rtpr0

Joder como tienta ese DQXI... pero ahora han dicho que igual meterán contenido nuevo cuando salga el de SWITCH >.<

2 respuestas
Kerai

#3 No lo han puesto ahora pero yo llevo siguiendo las ofertas de Square bastante tiempo, siempre ojeo los juegos en las de verano, invierno, etc... y el IX creo recordar que ha estado alguna vez al 50% y en las ultimas de invierno creo que lo pusieron junto a los otros al 40% (grande Square :psyduck:).

De todas maneras los FF es mejor emularlos, siempre he dicho lo mismo, los antiguos en Steam son versiones shitphones y a partir del VII mas o menos hacia adelante les puedes meter filtros. Yo jugue por ejemplo el XII con filtros HD y la version Zodiac (cuando aun no estaba en europa) y madre mia, nada que ver con el original que tuve para Ps2.

#10 Yo no me lo he pillado precisamente por eso, prefiero pagar un poco mas en Switch, que creo que le dare mas en esa plataforma.

1 respuesta
Kabraxis

#10 yo me espero a la versión de switch, mas completa y portátil.

1 respuesta
alb3rtpr0

#11 #12 Dijeron que tal vez añadirían el contenido de switch a PC/PS4.
El FFIX ha estado a unos 10 euros en oferta, solo que esta vez han sudado de rebajarlo.

2 respuestas
Kabraxis

#13 en el propio direct ya dijeron que era una versión exclusiva.

Kerai

#13 Lo se, lo del contenido, pero me motiva muchisimo mas jugarlo portatil por eso prefiero esperar, total ahora mismo tengo poco tiempo y estoy jugando a lo que puedo poco a poco, prisa no hay :P

Kiaru

Me dan ganas de pillar el XV, merece la pena?

1 respuesta
Kiahn

Mucho descuento pero el puto Nier: Automata sigue a 59,99€

1 respuesta
Kerai

#17 Aguanta a las rebajas de verano que fijo lo vuelven a poner a 30€

jumacb

Me quiero pillar el Shadow of the Tomb Raider, que os parece el precio?

1 respuesta
Camarada

#9 Gracias, habrá que catarlo.

Sow

#16 No te lo recomiendo. He jugado 6 horas y he tenido que dejarlo,me aburre soberanamente.

1
Dresler

#19 Bien, aunque lo he visto más barato en páginas de keys.

Io-

Hostia ese Dragon Quest a 30 pavos... Voy a caer me parece a mí, que no creo que vayan a bajarlo mucho más en bastante tiempo.

1 respuesta
Kikokage

Eso me costó a mi de salida via Key y es una pasada de juego, no te arrepentirás.

Azherot98

Sé que no es oferta del día, pero está en Steam el fin de semana de Square Enix y el Dragon Quest XI a 30€ llama bastante, nunca he jugado a ninguno de la saga y me llama la atención. Recomendación?

1 respuesta
joxer77

#3 es un juegazo el dragon quest te lo recomiendo

Io-

#25 si te gustan los RPG clasicotes y Akira Toriyama no lo dudes ni un momento.

Usuarios habituales

• Io-
  • Kikokage
  • Dresler
  • Kerai
  • Kabraxis
  • alb3rtpr0
  • Scerin