Steam - Fin de semana de descuento en el catálogo de Square Enix

B

Del 21 al 25 de febrero podremos encontrar en Steam casi todo el catálogo de Square Enix con rebajas de hasta el 80% en algunos juegos.

Destacan ofertas de juegos recientes a mitad de precio como los siguientes:

Scerin

Esperando un final 9 a mitad de precio

2 2 respuestas
B

#2 Desgraciadamente sigue costando sus 20 eurícos (merecidos por ser el mejor FF), es de los pocos del catálogo que no tienen descuento, igual que NieR: Automata.

2 respuestas
Scerin

#3 ya tio, lo acabo de ver y estoy llorando en una esquina, dame un momento que me recupere.

RA_MeSiAs

#2 Es demasiado nuevo, tiene solo 19 años

14 1 respuesta
Kikokage

#5

No he podido evitar soltar una carcajada xD.

Camarada

¿Cómo veis la oferta del FF XV?

1 respuesta
K

pues me tienta ese world of final fantasy...

WAYOOOO

#7 A ese precio es un regalo imo.

Se disfruta mucho si despejas la mente y más con todo el porron de contenido que tiene.

1 respuesta
alb3rtpr0

Joder como tienta ese DQXI... pero ahora han dicho que igual meterán contenido nuevo cuando salga el de SWITCH >.<

2 respuestas
Kerai

#3 No lo han puesto ahora pero yo llevo siguiendo las ofertas de Square bastante tiempo, siempre ojeo los juegos en las de verano, invierno, etc... y el IX creo recordar que ha estado alguna vez al 50% y en las ultimas de invierno creo que lo pusieron junto a los otros al 40% (grande Square :psyduck:).

De todas maneras los FF es mejor emularlos, siempre he dicho lo mismo, los antiguos en Steam son versiones shitphones y a partir del VII mas o menos hacia adelante les puedes meter filtros. Yo jugue por ejemplo el XII con filtros HD y la version Zodiac (cuando aun no estaba en europa) y madre mia, nada que ver con el original que tuve para Ps2.

#10 Yo no me lo he pillado precisamente por eso, prefiero pagar un poco mas en Switch, que creo que le dare mas en esa plataforma.

1 respuesta
K

#10 yo me espero a la versión de switch, mas completa y portátil.

1 respuesta
alb3rtpr0

#11 #12 Dijeron que tal vez añadirían el contenido de switch a PC/PS4.
El FFIX ha estado a unos 10 euros en oferta, solo que esta vez han sudado de rebajarlo.

2 respuestas
K

#13 en el propio direct ya dijeron que era una versión exclusiva.

Kerai

#13 Lo se, lo del contenido, pero me motiva muchisimo mas jugarlo portatil por eso prefiero esperar, total ahora mismo tengo poco tiempo y estoy jugando a lo que puedo poco a poco, prisa no hay :P

Kiaru

Me dan ganas de pillar el XV, merece la pena?

1 respuesta
Kiahn

Mucho descuento pero el puto Nier: Automata sigue a 59,99€

1 respuesta
Kerai

#17 Aguanta a las rebajas de verano que fijo lo vuelven a poner a 30€

jumacb

Me quiero pillar el Shadow of the Tomb Raider, que os parece el precio?

1 respuesta
Camarada

#9 Gracias, habrá que catarlo.

Sow

#16 No te lo recomiendo. He jugado 6 horas y he tenido que dejarlo,me aburre soberanamente.

1
B

#19 Bien, aunque lo he visto más barato en páginas de keys.

Io-

Hostia ese Dragon Quest a 30 pavos... Voy a caer me parece a mí, que no creo que vayan a bajarlo mucho más en bastante tiempo.

1 respuesta
Kikokage

#23
Eso me costó a mi de salida via Key y es una pasada de juego, no te arrepentirás.

Azherot98

Sé que no es oferta del día, pero está en Steam el fin de semana de Square Enix y el Dragon Quest XI a 30€ llama bastante, nunca he jugado a ninguno de la saga y me llama la atención. Recomendación?

1 respuesta
joxer77

#3 es un juegazo el dragon quest te lo recomiendo

Io-

#25 si te gustan los RPG clasicotes y Akira Toriyama no lo dudes ni un momento.

Usuarios habituales

Tags