Steam gift, sorteo de 511 copias Magical Drop V

TheHuma

Hoy en SteamGift sortearan 511 copias de este juego a sobre las 10:00(estar aqui un poco antes por si empieza).

511 copias de Magical Drop V

Hazte con una de las 500 copias.

Que es steamgift? : Steamgift guide by ertuti

Todo lo que quieras saber de este juego:

Requisitos del sistema:

SO: Windows XP / Vista / 7 / Windows 8
Procesador: Intel Core Duo a 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce 8800 GT o equivalente
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 500 MB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c


Info y Características:

¡Magical Drop ha regresado!

Sí, el clásico de culto regresa con la acción frenética que esperabas de esta saga, mezclada con unos gráficos modernos y una experiencia multijugador online.

Descubre (o redescubre) este mágico universo con uno de los tres modos de batalla:

Head to Head: Uno contra uno
Team Battle: Dos contra dos
King of the Hill: Torneo para cuatro jugadores
¡O juega a un modo nunca lanzado anteriormente, Ghostlop, para una experiencia de juego definitiva!

  • Juega como uno de los 11 extravagantes personajes basados en cartas del Tarot.

    Desbloquea la historia que se esconde tras cada uno de los personajes, desde los inicios de la saga de tu personaje favorito.

    Gráficos rediseñados en Full HD (1080p) combinados con una música remezclada y nuevas voces.

    Tres modos de batalla: Uno contra uno, dos contra dos O King of the Hill (torneo para 4 jugadores)
    Por primera vez fuera de las recreativas, el modo Ghostlop.

Trailer,Imágenes,GamePlays:

Trailer:

2
slakk

Pone que comienza en 10h en la web, ¿no sería a las 20h entonces?

#3 eso, a las 22h xd

1 respuesta
TheHuma

#2 en tal caso serian las 22

1 respuesta
TheHuma

YA HA EMPEZADO, pero la mala noticia es que durara 4 dias

Tabike

¿Y que hay que hacer para conseguirlo? ¿Solo postear?

1 respuesta
TheHuma

#6 ... leer el post xD, te eh dejado la guia por ertuti

1 respuesta
Treezer

#5 El método de adquisición es el mismo que se sigue en los demás sorteos de juegos de la web, entras por unos puntos que te dan todos los días, entonces cuando acaba el periodo de "entrada" en el sorteo la web elige aleatoriamente un ganador o ganadores, y si tienes suerte ganas, si no nada.

1 respuesta
Tabike

Entonces creo que voy a pasar, gracias por la info #6 y #7 no me juego mi cuenta por un juego así :D

2 respuestas
Treezer

#8 La web es totalmente segura y legal, de echo entras desde la misma web de steam con tu cuenta.

Los juegos son gifts que se sortean, así que es como si alguien por tú cumpleaños te regala un juego y te lo manda a tú cuenta, en este caso en vez de eso se sortea.

Mixt91

usan el steam open id asi que lo unico que te juegas es que sepan que juegos tienes en la cuenta y lo que hayas puesto en tu perfil de steam porque para que te la verifiquen tienes que ponerlo publico.

TheHuma

#8 es la misma pagina que se utilizan para los sorteos de mediavida, mas seguro imposible.

Tabike

Si no os digo que no, y espero que tengais mucha suerte con el sorteo, pero no me meto a tanto barullo por un juego que ya disfrute en mame hace mucho tiempo y aunque fuese sencillo, no me siento comodo haciendo cambios en mi cuenta de steam por un sorteo, soy asi de tonto ;)

2 respuestas
Danico

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Mira que eres desconfiado.

Treezer

#12 No son cambios :l, mira aquí tienes información detallada de la web.

#15 Y a lo mejor ni lo ha visto, que es lo más probable.

1 respuesta
TheHuma

#14 ya estaba puesto .

1 respuesta
ZaOSoMo

Mientras este el Sol como personaje... :$

Silvio_Dante

#12 si cuando te logeas en la web te lleva a la pagina de steam para decirte que es un sitio autorizado y todo el royo..

si me dices que es una web palera vale, pero steamgifts....

omiyo

Dios que recuerdos cuando viciaba al Magical Drop 2 en la recreativa. Ni peter me sacaba del 1º puesto del raking de la maquina xD.

Usuarios habituales

  • omiyo
  • ZaOSoMo
  • TheHuma
  • Treezer
  • Tabike
  • Mixt91
  • slakk