Steam renueva el sistema de intercambios.

B

Cuando no es una oferta es una mejora, la cuestión es que Steam está constantemente realizando mejoras en su servicio. La última de ellas, tal y como informa la web oficial de la tienda digital, es una mejora en el sistema de intercambios.

El sistema de intercambios lo que nos permite es poder hacer ofertas a nuestros amigos en el que nosotros ponemos una serie de cosas (juegos, cupones de descuento, regalos, ítems) y pedimos algo a cambio. La oferta llega a nuestro amigo y tiene dos semanas para aceptarla o rechazarla.

Los cambios vienen por que ahora las dos personas no tendrán que estar conectadas al tiempo para hacer el intercambio y tampoco será necesario hacerlo desde la App sino que podremos realizarlo desde el navegador.

Además, los planes de Steam pasan por ampliar este servicio de tal manera que no solo podamos intercambiar con nuestros amigos sino que podamos hacer ofertas públicas con el resto de la comunidad.

Fuente

3
RaDiuM

Se agradecen los intercambios sin estar el otro conectado. Y lo de las ofertas en la comunidad , si se implanta de forma gratuita ( DEBERÍA ) , bienvenido sea. Vamos a tener rusos hasta en la sopa , eso si.

Zhelion

se podrán cambiar juegos de la propia biblioteca? es decir, si no quiero un juego nunca más, venderlo o cambiarlo?

1 respuesta
B

#1 La verdad es que Stea se lo esta currando.

3 1 respuesta
VipeR_CS

#3 No, eso dudo que suceda nunca xD

1 2 respuestas
B

#5

Si Steam se gana un %... nunca se sabe.

#4

He reportado para editarlo (aunque menudo fail porque he dicho que había escrito Stea en vez de Stea xDDDD), pero #5 no está por la labor :qq: EDIT: Ahora sí, thx #5 :buitre:

tute07011988

#5 no estaría tan seguro. Tiempo al tiempo

B

Pero hay juegos en la biblioteca por ejemplo el GTA IV que se activan mediante otra serial, es decir, yo puedo tener un GTA IV en mi cuenta de Steam pero si no te sabes la cuenta de hotmail para loguear es como si no lo tuvieras (al menos para jugar online) y supongo que habrá bastantes juegos que usen este sistema.

Uzran

Esto es lo mismo que dota2lounge o tf2outpost solo que ahora se podrá hacer desde el mismo steam. Dudo que haya comisiones, no habría forma de cobrarlas a no ser que habiliten el intercambio por steam wallet. ¿Que comisión se van a llevar de un trade 1:1 de un juego? ¿Otro juego xD?

Intercambiar juegos ya activados en la biblioteca no va a ocurrir nunca, steam se arruinaría porque la gente antes de comprar en la tienda compraría el juego a alguien que ya se lo ha pasado y no lo quiera más.

En el foro de dota hay un post más currado y con más información: http://www.mediavida.com/foro/dota/mercadillo-en-steam-489988

Usuarios habituales