Steam Winter Sale 2021 (22/12 - 5/1)

B

#59 vaya ahora me estoy enterando q fallout 4 salio roto q sorpresa xd. Parecido a lo de 2077, unos lo jugamos sin problemas y a otros les rompia el pc xd. Pero no vi gente denunciando a bethesda en masa ni rasgandose las vestiduras ains los favoritismos. La cantidad de fanboyismo q ha creado sony alrededor de ciertas sagas es admirable, lo q hacen los camiones de billetes en marketing la virrgen

3 respuestas
ArticoDelSur

#47 la verdad es que con la RTX 3060 de Portatil y la I5 10500H lo estoy moviendo en Alto sin aparentes problemas :qq:

1 respuesta
Chico_Zombye

#61 Cyberpunk es el GTA ese que vendieron como un RPG pero que al final no tenía nada de RPG no?

Fallout 4 simplemente es malo, peor que los anteriores, pero el juego era lo que anunciaron. Yo lo compré físico y lo vendí a la semana pero el juego era lo que prometía.

1 respuesta
B

#63 es un rpg pero aun no lo sabes, como the witcher 3, ahora, no es un rpg estilo de bethesda ya que habia rpgs antes de fallout 3 por ejemplo deus ex, aunque tiene los mismos bugs

1 respuesta
Woh

#61 cuanto te pagan, ahora en serio.

1
Miclotov

Para cuando el They are billions al 50%??

1 respuesta
pantocreitor

#62 Los 2 últimos parches lo han mejorado bastante

1
Chico_Zombye

#64 La verdad es que no, a penas se que todo el juego es una mentira y que nada de lo que haces importa para nada porque no lo he vivido en mis propias carnes. Mola que todo importe tan poco que da igual lo que hayas hecho en todo el juego que puedes sacarte todos los finales cargando el save de antes de elegir final. Así de relevante es lo que haces en este juego.

Yo nunca he tenido más bugs por minuto que en CP2077, jamás, en ningún juego, y no lo jugué en consola. Especialmente las secundarias y la parte final del juego estaba infinitamente más rota que el principio (casualidad o a proposito?) y cuanto más jugabas peor.

Me fascina que alguien pueda defender CP2077 pero no me sorprende ya que también se defendía la power balance.

1 respuesta
B

#68 yo lo jugue de principio a fin solo con el parche inicial, 135 horas. Bugs leves y un crasheo

1 respuesta
Chico_Zombye

#69 Ah perdón, las primeras 80 eran de prueba (jugué 10 más pero cargué los saves antes así que los finales no cuentan).

Ya me dirás qué carajo hiciste para llegar a 135 si yo me pasé principales y secundarias en 80 horas xD.

1 respuesta
B

#70 no se, me parecio tal juegazo que fue una viciada tremenda, y aun en el segundo run descubro personajes, zonas y misiones nuevas. Aparte de probar nuevas builds como rpg q es.

Hordeo

#59 Quizás está exagerando un poco o hablando de cuando salió al mercado en su momento, pero yo lo he jugado este año y aún tiene bastantes errores sin solucionar. Vamos en las primeras horas lo primero que hice fue buscar como solucionar un error y acabé instalándome varios mods para suplir las carencias que tiene el juego base o directamente para arreglar bugs.

Me he encontrado un poco de todo, desde Brahmánes atascados en puertas de mis poblados, enemigos muertos haciendo la T pose y el peor de todos. Pantallas de cargas gigantescas cada vez que salias de una mazmorra al mundo abierto. Eran 2-3 minutos donde te quedabas mirando a la pantalla sin hacer nada (esto pasa por usar un hdd en lugar de un sdd).

Pero bueno si instalas un par de mods básicos el juego es jugable de principio a fin, y es divertido.

1 respuesta
Hordeo

#66 Yo ese lo tuve que dejar en su momento porque me consumía demasiado tiempo. Eran partidas tensas de 1 hora donde no se podía guardar y si fallabas te tocaba repetir desde el principio todo. Eso por no mencionar que no podías reorganizar las habilidades de tus unidades y si repartías mal los puntos tenías que volver a empezar desde 0.

Viciaba sí, pero pff XD

1
Lizardus

#72
Hostia eso de las cargas me ocurría a mi , en ocasiones el juego parecía que había crasheado , pero yo tengo un SSD , no un HDD .JAJAJ lo había considerado una caracteristica de mierda del juego, no un bug.

1 respuesta
Efervescente

Estoy pensando en pillarme el Silence que está a dos pavos y el When the past was around que sale a cinco. ¿Alguien que pueda comentarme sobre los juegos? Estoy buscando un poco ese perfil, juegos más bien cortos (lo parecen), con una historia que sea interesante y bonitos. Rollo Ori o Child of Light por poner dos ejemplos. El tipo de juego da un poco igual, point and click, RPG, plataformas...

Cualquier recomendación se agradece, gente.

EDIT: Para poner otros que he jugado además de los Ori y el Child. Bastion, Gris, Little Nightmares, Undertale, Hollow Knight y no sé si me dejo alguno. El Celeste que lo tengo en Epic. Gracias.

Espero que se entienda mi petición porque los juegos no se parecen demasiado como tal.

1 respuesta
Hordeo

#75 Yo te puedo recomendar un par, aunque no se si lo habrás jugado:

Juegos cortos y bonitos:

Rpg corto y bonito ==> Ara Fell: Enhanced Edition, dura unas 20 horas haciendo todas las misiones secundarias. Lo tienes a 3,12.

Juego indie ==> Gris, es precioso. Lo tienes a 4.24€

Aventuras gráficas ==> The Dark Eye: Chains of Satinav. Todo el juego esta dibujado a mano y dura unas 10-12 horitas. Lo tienes a 1,99€

Aventuras ==> SteamWorld Dig 2. Lo regalaron hace poco y es muy divertido. Dura unas 12 horas y lo tienes a 5,99€.

Esos juegos me los he pasado y los recomiendo. Con respecto a los juegos que tú has comentado, cómpratelos y decide por ti si merecen la pena. Vamos yo por 5€ con que me durasen 2-3 horitas y me entretenga me daría por satisfecho. Si no te gustan siempre puedes devolverlos.

2 1 respuesta
Hordeo

#74 Pues sí, incluso ese error lo lleva arrastrando hasta el día de hoy. Y por si te lo preguntas sí, hay un mod que soluciona ese error. Es este:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10283

Efervescente

#76 Me apunto los dos últimos. El Ara Fell está muy chulo para ser un RPG Maker, me lo pasé hace unos años y me gustó bastante. El Gris bueno, a mi me encantó, me lo he pasado dos veces y me sigue gustando. Gracias.

Y si, por precios así espero eso, que me den entre 3-5 horas y ya, tampoco pido mucho más.

Heatseeker

El Ori the collection a 13,39€ está bien de precio, no?

1 2 respuestas
T

#79 De las mejores compras del año.

kcuestag

¿Recomendáis el Metro Exodus por 9,89€? El 2033 y el Last Light me encantaron, pero este al ser "mundo abierto", no sé si estará igual de bien.

1 respuesta
Pollacaballo

#6 para el dead space hay que tener el launcer de EA?

2 respuestas
tute07011988

#82 No pone nada en la página del juego

Como sí lo pone en otros casos (FIFA22)

Así que no debería XD

Hordeo

#81 Si te has pasado recientemente 2033 y Last Light quizás te vas a decepcionar bastante porque no tiene mucho de la esencia de la saga Metro.

Han sustituido el sistema de economía del juego de balas por un sistema de crafteo donde solo hay 2 materiales posibles. Metal y no metal, y con eso te puedes fabricar desde balas para tus armas hasta filtros. Eso hace que ya no sientas ningún tipo de presión por fabricar filtros. De hecho, te pasarás la mayor parte del juego sin máscara porque no hay radiación (no quiero hacerte mucho spoiler con la historia)

Aun así yo te lo recomiendo como un juego de mundo abierto/exploración. Tiene una gran ambientación, muy buen sonido y te vas a pasar sesiones de 1-2 horas explorando sin que te des cuenta. Es muy divertido, y por ese precio cumple.

#82 Dead space 1 y 2 no necesitas el launcher de EA, solo Steam. Ojo con el tercero, ese sí necesitas el launcher de EA.

2 1 respuesta
s4suk3

it takes two está en mínimos no?

1 respuesta
B

#85 lo tienes en el gamepass por 1€

#79 estás tardando si no los jugastes

Sakt1Moko

#58 y si tienes cojones, mete mods

Crissis

¿Algún juego por menos de 5 pavos que recomendéis jugarlo si o si?

2 respuestas
ArticoDelSur

#88 Black Mesa

Hordeo

#88 Entra en esta página y puedes ver todas las ofertas que hay ahora mismo. Si tienes poco dinero le puedes dar a "Show only matching lows" para que muestre solo los que tienen su precio mínimo histórico. Desde ahí puedes ordenarlos por Precio, o si te da pereza de estar buscando varios minutos, lo ordenas por el apartado "Rating" que son las reseñas positivas (500 mínimo para evitar los juegos malos)

https://steamdb.info/sales/?cc=eu&max_price=5&min_reviews=500&min_rating=50&min_discount=50&tagid=-9130%2C-3799

Ya que estoy te he quitado de la lista los juegos hentai/visual novel que me cago en su putísima madre estan siempre en la portada.

4

Usuarios habituales

Tags