SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Nostramhire

¿Os tocó a alguno la key de Primal Fears?, de momento lo que he estado probando no ha estado nada mal.

Agregad a Steam si queréis echaros alguna partidilla ( Freneticor ).

Moler

He ganado Theatre of War 2: Africa 1943 de RA_MeSiAs, recibido, activado y confirmado en steamgifts.

Gracias.

#3123 No pasa nada hombre, ya te dije que si te era un apuro comprarlo no pasaba nada.

Gracias de nuevo.

1
RA_MeSiAs

La key que tenia de Theatre of war 2: Africa 1943 (#3071) resulto estar duplicada (eso me pasa por confiar en la gente en tradeo de keys) asique he comprado el juego desgraciadamente sin precio bundle y entregado al ganador como correspondia. Siento el incidente Moler pero bueno, me comprometi a mandarlo y asi ha sido que es lo importante.

Hoy he aprendido una valiosa leccion, no sortear keys que no han sido compradas por mi, q luego me cuesta 15€ el puñetero sorteo xD

1 2 respuestas
Moler

Joder que raro, si quiero entrar en un sorteo del cs:go, me dice que ya existe en mi cuenta y no es verdad. Hasta cuando le doy a verificar los juegos que tengo ¡Me sale en la lista! Esto es de locos.

¿Alguien con el mismo problema?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Tal vez sea por que ha estado gratis este fin de semana, sincroniza la cuenta y deberia de irsete.

B

¿Soy al único al que le va mal?

Cuando entro en la página me dice de sincronizar mi cuenta, le doy y no pasa nada.

EDIT: Solucionado.

PaCoX

ganadores de #3112

Lead and Gold: Gangs of the Wild West
preguntitas

Europa Universalis: Rome - Gold...
Notas

East India Company
painlol

Hearts of Iron 2 Complete
Notas

Los envio ahora

2 respuestas
KaLaTa

manitas para un "babel rising" ?

5
Lycoos

Ésto de ubi también subirá el ratio? Yo no lo veo.

2 1 respuesta
KaLaTa

#3129 a las malas me sube el contributor, lo he cogido para sortearlo, ya que ami no me interesaba, así que lo querais =)

también tengo un shoot many robots que lo voy a sortear por que ya lo tengo, para sortearlo público lo sorteo aqui mejor si hay interesados

1
VipeR_CS

Ganador del The Darkness II -> Arctrax. Key enviada.

1 1 respuesta
Arctrax

#3131 recibida y activada mil gracias :D

deathsoul

Ganador de #3094 Painlol, cuando acepte la invitación se lo doy.

1 respuesta
bLT

#3133 gracias!! ya esta activado y todo ese royo :P

RA_MeSiAs

ponedme en lo de google el theatre of war 2, q ma costao 15 pavens, almenos q sume aporte q solo tengo 2 puestos xD

KaLaTa

Había publicado babel, pero con el cambio de dia me he liado y había puesto que durase 1h. voy a esperar un par de dias y lo volveré a publicar si alguien todavía no lo tiene.

Por cierto, os he dejado una discusión nueva: http://steamcommunity.com/groups/MVGiveaways/discussions/0/882965118616950260/

agradecería vuestra participación.

B

#3123 #3124 Supongo que no hace falta preguntarlo, pero por el excel... necesitamos saber si se trata de una key o un intercambiable de steam.

Supongo que es lo segundo, pero necesitamos confirmarlo.

1 respuesta
Lycoos

Alien Breed 2 enviado a Notas, marcado y activado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3137 Fue una key, total tenia q activarlo.. no pense que importara. El ya la activo y sin problemas claro.

#3139 Bueno sin problema, hoy me voy ya a la cama, mañana si acaso busco a ver en el historial de GMG si sale y hago captura, de todos modos como no me toca nada siempre tendre los aportes positivos XD

1 respuesta
B

#3139 Entonces, lamentándolo mucho tenemos que apuntarla como 0,2.

Si puedes demostrar que no es de bundle, contará como 1. Minetras tanto, las reglas son las reglas.

#3139 Si puedes demostrarlo contará como 1. Pero ya sabes que no podemos hacer excepciones.

1 respuesta
Lycoos

#3140 Voy a actualizar el excel, para no solaparme contigo ni con Uzran.

EDIT: Veo que está Uzran, lo que no quiero es que nos estorbemos xD

Notas

Keys recibidas, activadas y marcades de:
#3112
Europa Universalis: Rome - Gold Edition
Hearts of Iron 2 Complete
#3138
Alien Breed 2: Assault

preguntitas

#3127 recibido, activado y confirmado. Muchas gracias.

Arctrax

Una preguntica, veo que me salen como ganados 12 juegos y solo hay 9 ? o0 Alguno vale doble y no está en la lista ?

PD: algun interesado en una key del Lead and Gold ? manitas for sorteum

3 1 respuesta
bLT

#3127 Recibido, activado y marcado!!

Uzran

#3144 Dirt y Darkness 2 que son los que yo he editado valen 2 puntos cada uno.

Arctrax

Ganador de Crusader Kings 2 --> Rundull

Enviado !

Y os pongo esto por aqui tb:

1 respuesta
B

#3147 Recibido, activado, marcado en Steamgifts y en el excel.
Muchas gracias.

deathsoul

otro sorteo XD

1
fraJiscow

No estoy en el grupo de MV, pero si en la web..

Me he apuntado a varios sorteos, si gano alguno me notifican por correo o como suele ser el procedimiento?

Usuarios habituales