SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

tarzanete

#3480 Los juegos de bundles cuentan un 20%

KaLaTa

#3480 todos los juegos que al crear el giveaway tienen un * se consideran parte de bundles, y solo aportan contributor hasta cierto punto. Otros, como dota2 no aportan nada.

Igual van por ahí los tiros.

1
raid

Ok, yo decía... que significará este asterisco? todo lo que voy a sortear tiene un asterisco.. jajajjaa

Que matao que soy!!!!!

kafig

Yo lo que no sabía es que te bajaban el contribuitor, estaba revisando mis sorteos ganados porque me tocó un juego, y vi que un juego anterior que gané hace tiempo estaba puesto para contribuitor de 60$ y ahora me marca que tengo 53$ :(

raid

Hola a todos.

Me gustaría saber cual es el hilo apropiado para preguntar lo que sigue, no me he atrevido a crear un hilo en el club de la hucha, quizá en el foro de juegos.

Alguien sabe de dónde salen los dead island? es que he visto por ahí que lo califican de key gratuita o algo así.

condemor

Interesaría un Frozen Synapse?

Manitas

3
JackSparow

Tengo un Hydrophobia, cuenta como 1 unidad no?
#3488 que significa bundle?

1 respuesta
B

#3487 no me hagas mucho caso pero creo que al ser de bundle 0.5
Un bundle es un pack de juegos tipo humble bundle o indiegala. De todas fgormas yo te animo a que lo pongas que no lo tengo :P.

1 respuesta
JackSparow

Y el Nuclear Dawn sigue contando 1 no?
Quizá pongo los dos.

Al crear una giveaway, los juegos que salen con un * , que significa?

zoas

Se que me vais a escupir en un ojo pero con el tope de pts de steamgifts ( aka 300 ) puedo hacer virgerias no? XD es que me acabo de meter por primera vez y estoy trasteando la pagina un poco ahora :santo:

2 respuestas
Arrancalifes

#3490 Puedes entrar a todos los sorteos que no requieran contributor que te de la gana, eso si, hasta que se te acaban los puntos...

B

#3490 En estas fechas lo normal es que cada día tengas 300 puntos. Puedes meterte en los sorteos que quieras, pero yo te recomiendo sortear algo para acceder a los sorteos para contribuidores. Se apunta menos gente.

1 respuesta
zoas

#3492 Teniendo por ejemplo una key del famoso pack de bethesda puedo por ejemplo? o tiene que ser con un juego que tengas en el inventario de steam?

2 respuestas
pkjn

#3493 Si, a mi ya me mandaron 1 o 2 juegos por key al email, te mandan la key la activas y ale

B

#3493 Lo más normal es sortear keys. Los juegos de la Steam Store son más caros.

zoas

Pues esperare un par de días y si no coloco o nadie me compra la key del oblivion deluxe ed. lo meteré por ahí total... >.<'' si luego puedo sacar algo mas interesante con los sorteos de contribution me mejora xD

condemor

#3486

Ahi lo llevais.

1 respuesta
VipeR_CS

#3497 Te has equivocado de tema, nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

1 respuesta
condemor

#3498 Tienes razón, disculpa (borra si quieres)

SkOi

Despues de mucho tiempo sin tocarme nada, durante esta noche me tocaron 3 juegos, voy a acabar creyendo en la navidad y todo :)

Eso si, en los mails para darme las keys uno me escribe en polaco, otro en galés y el otro está por llegar xD

VipeR_CS

La he puesto pública pero la pongo por aquí por si alguien quiere entrar. Si le toca a alguien de casa mejor que mejor.

zoas

Pregunta... una vez que se sortea una key ya puedes meterte en todos los sorteos de contribution? es que veo contributions de distintas cantidades de $$$

#3503 #3504 ty ! :)

2 respuestas
B

#3502 no, solo los de cuantia inferior a la tuya de contributor.

1 respuesta
VipeR_CS

#3502 No, si por ejemplo sorteas una key de un juego con valor de $20, podrás entrar en todos los que pidan $20 o menos de contributor.

1 respuesta
zoas

Otra pequeña duda... he creado ahora un sorteo del oblvion goty deluxe ed y lo he puesto para que empiece mañana... el banner para ponerlo por aquí sale cuando empieza el sorteo imagino no? y el poder entrar en sorteos que piden contribution? puedo desde ya? o tengo que esperar a que empiece o acabe el sorteo?

:ninjaedit: emm lo del banner solucionado XD

2 respuestas
B

#3505 Podrás entrar una vez entregues el juego y tanto el que lo recibe como tu marquéis el juego como recibido y enviado respectivamente.

ESL_Kaiser

#3505 What the hell!? por qué no lo sorteas en el grupo de Mediavida Steamgifts?!

#3508 tienes razón! que mala pata :D

1 respuesta
zoas

#3507 Porque en teoría ( hablo desde el desconocimiento ojo xd ) no se necesitan 2 años de antiguedad o/y 500 post en mediavida?

1 respuesta
raid

Esto pasa por tener normas tan estrictas....

Cuando aprenderán nuestros gobernantes...

:muac:

#3510 y con un par!!!! si señor.

zoas

Si a mi me daba igual ponerlo en un sitio que otro pero si no se puede no se puede... xD :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales