SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

bazoo

#536 Hace un hilo y no se ha leido las normas... UUuUUUhHhHHH! DIMISIÓN!!1!

1 respuesta
AlzeN

#538 Parece una tontería, pero yo también lo pense. Si de 300 intentos en sorteos con una media de 700 personas, no me ha tocado ninguno, como cojones me va a tocar el euromillon, si tienes una posibilidad entre un millón (así a ojo de ciego).

ertuti

#541 xD

2
Arctrax

Iba a tirarle al Worms Reloaded pero me dice q ya lo tengo en la cuenta ? :S Pero si no lo tengo :S

2 respuestas
mal3kith

#544 Alguien te robo la cuenta y te ha regalado juegos... JOSDEPUTA !

1 respuesta
Arctrax

#545 holy shhhhhit !

raposo

#544 Es por lo de tenerlo unos dias gratis, a mi tambien me paso. Vamos creo que sea por eso, no se.

ertuti

Si es por eso...resincroniza tu cuenta y podras entrar.

CHiNaZo

Yo creo que es porque se fuma SG, el otro dia decia que tenia el L4D y que va, con sincronizarlo de nuevo se soluciono.

C

kien kiera codigo para playblink mp

xPenax

Ha decaido el entry de CS:GO de 50 a 15, impresionante.

#551 #552 Hasta que no salga, de aquí a fin de mes (siempre y cuando el valve time no actue) la beta será la única forma de jugarla lo cual por ahora tiene "mas valor"

1 respuesta
Liberto

Porque el juego valdra 15 euros. Y la beta ahora la pueden obtener personas que no tengan ningún counter en su cuenta.

2 respuestas
bazoo

#551 Pues lo que vale...

Arrancalifes

Han hecho algo parecido que con el dota2, se llenaba de cs:go y claro... Los puntos subían que da gusto.

Scottie

#552 te podrias explicar como conseguirlo? ^^

1 respuesta
Liberto

#555
encuesta o pasate por el thread de CsGo que sortean betas en campeonatos etc de CsS o 1.6

mOnzTer

me pide 100$ para registrarme en steamgifts? lo han subido? :O

1 respuesta
bazoo

#557 Pues no me extrañaria... Comprando el humble bundle 5 (por 1$) ya se llega a 100$, seguramente sea por eso...

KOPU

Yo llevo solo 4 dias y ya llevo 87 entries... 0 won xD

2 respuestas
B

Edit: Fail, eso me pasa por no leer mas arriba

AlzeN

#559 Estoy igual que tú pero con 312 entries.

Freeddie

Pues a mi me acbaa de tocar un Gemini Rue xD

tarokun

#559 You are so cute.

Yo conseguí el primer won a los 300 y pico, y los hay con mas de 600 y 0 won

1 respuesta
KOPU

#563 Yo mantengo la esperanza de que el que me toque algo no sea una leyenda xD

KaLaTa

yo conseguí mi primer win el otro dia, pero solo participaban 200, si llegas a un momento que 200 es poco xd

juego:cogs, llevaba un tiempo trás el.

Lo que estoy viendo que debe ser una maravilla son las ofertas de contribution, algunas son a un centimo, otras a 5€, si teneis algun juego q no querais, tal vez no sea mala idea sortearlo, ya que os da acceso a ofertas mucho más exclusivas. He visto de 21 personas o así.

1 respuesta
KOPU

#565 El caso es que si. Yo me estoy planteando sortear un par de juegos que no me interesan, así tengo dinero de contributor y puedo participar en sorteos exclusivos con más posibilidades de ganar. Pero una pregunta.

Digamos que yo tengo 10$ de contributor, y en un sorteo pone que hay que ser contributor 4$. ¿Se me restan esos 4$ a los 10 que tenía? No, ¿verdad?

1 respuesta
KaLaTa

#566 espero que no, yo entiendo que si sorteas una vez un juego de 10€ puedes participar en todos los sorteos que quieras de 10€ o menos.

Personalmente no lo he hecho, a ver si alguien nos saca de dudas, pero antes he visto un sorteo de contribución de 500$ y había ya 40 y pico personas. Si fuera como tu dices dudo que 40 personas tuvieran 500$ acumulados sin gastar nada y de repente participasen todos en este que era una mierda de juego.

tarzanete

yo tengo 9.98 de contributor XDDDD

KOPU

¿Para ser contributor, el juego que vas a sortear tienes que tener la clave de Steam? Es decir, si ya has jugado a ese juego con Steam, ¿ya no lo puedes sortear?

1 respuesta
kafig

¿Alguien sabe a que se debe que estén sorteando tantos The Ship últimamente? Es un juego del que ando detrás desde hace tiempo y hoy salen como churros, igual es que están regalando keys por algún lado y no lo sé xD

1 respuesta

Usuarios habituales