SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

VipeR_CS

#2220 Mira a ver si en la descripción de la giveaway pone algo. A veces suelen poner si envian el gift por correo, si te agregan ellos a steam, o si tiene que agregarle a él el ganador. Si no pone nada, espera.

1 respuesta
Mikuu

#2221 ya me lo dio el chaval tyy

deathsoul

el premio de #2181 va para PaCoX, cuando se conecte y me agregue se lo paso.
ya esta enviado, solo falta que lo confirme en steamgifts

PaCoX

okss ya lo tengo activado. thx!

Freeddie

¿Alguien quiere un DLC del HOARD?, es el Flame Broiled Sandwich.

Resulta que me metí en el sorteo pq creia que no lo tenía, pero si lo tengo (me pasa por fiarme de los filtros de Steamgifts). Así que me sobra, lo doy sin sorteos ni nada al primero que lo quiera.

2 respuestas
tarzanete

#2225 A mi el hoard me mola y no tengo los dlcs, pero no lo veo correcto, lo chulo sería que lo sortearas no? o tendrá poca audiencia?

Aunque no soy muy fan de participar en sorteos de mv de dlcs xD

1 respuesta
Freeddie

#2226 No puedo sortearlo via Steamgifts, daría mucho el cante sortear un DLC que acabo de recibir a través de allí.

Y por un fallo no quiero que me suspendan la cuenta. Asi que lo largo como gift.

1 respuesta
tarzanete

#2227 Es cierto, mejor sin llamar mucho la atención xD
Bueno, pues si pasa un tiempo y nadie lo quiere me molaría :)

condemor

#2225 A mí también me interesaría, pues no tengo ninguno, pero entiendo que se lo lleve tarzanete que lo pidió primero, a no ser que se hiciese un sorteo con random.org

Freeddie

A mi me la repanpinfla quien se lo lleve, pero kiero kitarmelo pronto. Aunque en principio se lo daria a Tarzanete más que nada pq condermor parece que no ha jugado al HOARD a pesar de tenerlo xD

1 respuesta
tarzanete

#2230 Pues dáselo a quien consideres cuando quieras XD ninguno nos vamos a negar

1 respuesta
Freeddie

#2231 Pues acepta mi petición de amigo y te lo mando :P

Edit: mandado

1
VipeR_CS

¿Será posible que queden por aquí 2 personas sin el Shadowgrounds? Ya sé que no contaría para el grupo, pero antes que ponerlo público mejor preguntar.

1 respuesta
Freeddie

Yo no tengo el Shadowgrounds, pero vamos, tampoco es un juego por el que quiera gastar el ratio.

2 respuestas
MaSoBa

Lo mismo digo, tampoco lo tengo. Pero gastar el ratio por él, no lo haría.

#2236 Vale, se me ha ido la olla y se me había olvidado el cambio.

#2233 Por mí ponlo, entraré al sorteo :)

2 respuestas
ertuti

#2234 #2235 ....id al excel y mirar el valor de ese juego...despues decidid si podiras entrar sin prejudicar el ratio...

1 respuesta
VipeR_CS

#2234 #2235

Para el resto que se quiera unir, no os contará como juego ganado y por tanto no os afectará al ratio que tengáis.

1 1 respuesta
ChopSuey

yo voy full ya hasta que aporte, asi que me apuntare a este.

pd, como va ahora lo de los puntos de aportar? si aporto ahora un orcs must die que es como 1 juego o como medio o como va la cosa?

esque esta de oferta y no tengo nada para aportar, asi que si eso me pillo ese y asi al menos aporto algo.

2 respuestas
tarzanete

#2238 Pues el orcs se supone que es un juego completo no de bundle... aunque ahora se saca por 1,7€ XD

ertuti

#2238 Todos los juegos inferioes a 20€ = 1 punto

B

#2237 La leche, 7 personas apuntadas a ese sorteo.
Internet nunca deja de sorprender.

1 respuesta
VipeR_CS

#2241 Pues sí, tenía mis dudas de si llegaría a 2. Sospecho que tiene bastante que ver con que no perjudique el ratio.

Me aseguraré de que el que gane no lo tenga ya y lo active, por si las flys.

1
elkaos140

¿El shadowgrounds merece la pena?

verseker

Recibido y activado "Trauma" sorteado por Dovitodkb

gracias, le tenia ganas a este juego.

ChopSuey

no esta la cosa muy parada ultimamente? en la web suele haber hasta muy pocas entrys en todo

1 respuesta
Arrancalifes

#2245 Tengo amigos que como no les toca nada dejan de entrar... Yo les apoyo xD

1 respuesta
chiptune

#2246 Hay gente que a la que llevan 50 sorteos y no les ha tocado ya dicen que nunca toca y lo dejan, y en cambio seguro que todos los años siguen comprando sus boletos de lotería de navidad xD

Arctrax

La estadistica es lo que tiene, que asusta xDDD

Freeddie

A mi en dos dias me han tocado dos cosas despues de no tocarme nada en un mes.

Scottie

el prince of persia que di, esta puesto en la seccion de que lo recibí :D a ver si me lo podeis arreglar ^^

Usuarios habituales