SteamWorld Dig, Dig 2, Quest o Heist gratis para PC o Switch

thrazz

Los regalan los devs para los 5000 primeros que rellenen esto: https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLScS7dHK7A8icOorGWwmaWRSI1gwAg45fkKEceEthAcegz3yBA/alreadyresponded?fbzx=4748907162071285122

11
niux001

Guau!! Increíble iniciativa. Esperemos que la gente no se aproveche y pida 837362 keys

1 respuesta
Fit1

Pillado el Dig 2 para Steam que nunca lo jugué, el Quest es muy bueno pero ya me lo pasé.

THX

Kike_Knoxvil

Pedida una por aquí

TYO

Gracias

Kalgator

A ver si hay suerte :X

ludovictorio

No sé si lo estoy entendiendo mal pero, para Switch no pone que la clave solo se puede canjear en cuentas Americanas?

1 respuesta
Kalgator

#7 cambias tu cuenta a america (10 segundos), pones codigo, cambias tu cuenta a españa

1 1 respuesta
ratedx

pillado el steam world 2 que quiero tenerlo en steam, juegazos todos

Khesnar

Hecho, pero me da que ni de coña seremos de los primeros 5000 xD

KaeliS

Pedido el quest, a ver si hay suerte

ludovictorio

#8 Coño, mira que lo hice mil veces para la eshop y no estaba siendo consciente en este caso. Tampoco nunca me tuve por un tío muy listo.

KaeliS

#2 A no ser que tengas 837362 cuentas de google, no se puede.

GeO-Granada

¿cuál es el mejor de todos?

1 respuesta
KaeliS

#14 Los 2 "Dig" son muy buenos "metroidvania", el resto ni idea.

Cryoned

steamworld dig 2 es un metroidvania estupendo

y steamworld heist es un juego de estrategia por turnos muy divertido

quest ni idea.

2 respuestas
pcgp

#16 el Quest es de combates por turnos con cartas, deck building, y está bastante chulo
me los he pasado todos menos el Quest que lo tengo a medias, y el Heist es el que más me gustó, es una pasada, y son todos preciosos, me encanta el estudio

1
ToTuS

Pedido el quest, me encantan estos juegos.

melero

para mi la mejor empresa indie que hay ahora mismo, he jugado a todos ellos y están guapísimos.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Quest pedido, que es el que me falta, aunque dudo mucho que me llegue

Otro steamworldfag aquí, tremendos juegos los 3

ratedx

#19 esperando estoy al SWD3

uVe9

Están también gratis con el stadia Pro por si queréis probarlos. Yo me estoy gozando el Heist

Kaos

#16 Quest es de cartas y mola bastante. Me lo terminé y muy muy divertido. Lo único es que vas desbloqueando personajes y los 3 originales son demasiado OP, con lo que cierran un poco la ventana al cambio. Eso unido a que si no los seleccionas, no suben de XP y terminan -definitivamente- enterrados.

Cheerios

Aún no están repartiendo las keys a los afortunados, o me he quedado sin nada?

2 respuestas
ludovictorio

#24 Yo leí en algún lado que hasta enero nada.

1 1 respuesta
Cheerios

#25 A esperar entonces. Gracias!

Rayalz

#24 Segun dice en el correo, a principios de año las dan pero hay que hacer dicho formulario antes del 31 y estar entre los 5000 primeros. Ojalá me den la del steamworld dig 2 que el 1 lo tengo casi pasado y me moló bastante.

1
Mega-Ninja

Pillados todos, a ver si llegan

19 días después
Cryoned

¿llegaron a enviarlas?

2 respuestas
Khesnar

#29 Ni idea, a mi por lo menos no me ha llegado nada

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Khesnar
  • Cheerios
  • ludovictorio
  • ratedx
  • KaeliS
  • Kalgator