Stories from Latin America (Humble)

tute07011988

¡Disfruta de los mejores juegos con temas e historias latinoamericanos en 10 títulos independientes nuevos y emocionantes! Juega a Despelote, el magnífico título ecuatoriano que celebra la magia del fútbol; Enigma of Fear, la aventura paranormal en la que ayudas a Mia a buscar a su padre; o Kulebra and the Souls of Limbo, una emotiva historia de maldiciones y magia. Prueba estos y muchos otros apasionantes juegos independientes inspirados en la cultura latina y ayuda a apoyar a Trees, Water & People con tu compra.

TIER 1 - 8,20 €

TIER 2 - 12,30 €

TIER 3 - 20,50 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/stories-from-latin-america

Oferta disponible hasta el 18 de octubre a las 03:00.

1
PeandPe

Sólo me interesa Arco y piden 20 eurazos...

2
Rastrojo

Entro, digo que el término correcto es hispanoamérica y salgo

4 1 respuesta
jonhy_walker

#3 ¿Por qué?

3 respuestas
cloverfield

Lo compraría únicamente por despelote para comprobar si está interesante o es la enésima culturetada sobrevalorada por la prensa española, pero por ese precio me temo que no.

Rastrojo

#4 que porqué entro y salgo o que porqué el término correcto es hispanoamérica?

tute07011988

#4 Porque es un término que introdujeron ciertos vecinos europeos para desplazarnos en importancia histórica. La Europa latina, a grandes rasgos, seríamos nosotros junto a Portugal, Francia e Italia. Quitando Portugal en el caso de Brasil, ¿tienen algo que ver Francia e Italia en los países de América que hablan español?

Yo abogo más por "Iberoamérica", compartimos y seguimos compartiendo mucho más con Portugal que con cualquier otro país europeo. Y fuimos de la mano durante muchos años.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

Me duele que no esté Papo & Yo (acabo de leer que es un bundle de juegos nuevos), ambientado en Brasil, es un juego muy bonito, con una historia que te mueve y una banda sonora que todavía me pongo de vez en cuando y lo jugué en 2013.

1
SuGaRaY

Iberoamérica lo puedo tolerar, pero realmente no tiene sentido dejar de usar "Hispanoamérica" solamente por Brasil. Me sigo quedando con Hispanoamérica.

El término "Latinoamérica" se popularizó gracias a figuras nefastas como la de Michel Chevalier en el siglo XIX y se utilizó como herramienta de propaganda por el imperio francés para contraponer su influencia cultural frente a la española en la región, especialmente durante la intervención en México.

1 respuesta
tute07011988

#9 Entiendo lo que dices, pero está tan manoseado el término "hispano", que al menos sacamos la marca "Iberia" a relucir, que la tenemos muy olvidada. Como han hecho con el concepto de "latino", en USA han desvirtuado el término "hispano" y ya sólo se asocia a países americanos de habla hispana, y a nosotros o se nos ignora o se nos mete directamente en un país más de allí.

No tengo esperanza alguna en que la gente utilice más "iberoamérica" xddd, pero me parece un término muy bonito. Aunque ya sería un avance si la gente usara más "Hispanoamérica".

3 1 respuesta
SuGaRaY

1
Lancasther

Todo el mundo ve a Arco como el único juego atractivo del bundle, pero os recomiendo muchísimo también 'Enigma del Miedo'.
Si os gustan los puzles en una mansión encantada es vuestro juego. Tiene un pixel-art precioso, una historia atrapante, os dará muchas horas y está doblado en español de Hispanoamérica.
Eso sí, el combate no es su fuerte, debido a su sencillez. Pero el juego sigue valiendo mucho la pena.

1