Stories: The Path of Destinies gratis en Steam

arkstrife

Ahora lo regalan directamente en Steam

11
Lluvia4D

Si xD menuda jugada..

JTMPLAY

querían nuestros datos! seguro que esta metido el de feisbuk!

1
MaxPhoenix

Para eso me hubiera ahorrado la screen xD . Gracias por el aviso.

PD: !addlicense asf 272228 , para el que lo quiera agregar por ASF.

Cheerios

Gracias, pero... hmmm... no decían que con la promo daban la versión completa? :confused:
Justamente me faltan los dlc (que no son nada del otro mundo, pero bueno). A ver si nos envían alguna key o algo por e-mail.

1 respuesta
Indiotxe

Gracias!!!

isma94

#5 Habrán visto que ha hecho todo dios lo de la captura y en vez de repatir tropecientasmil claves, lo ponen gratis en Steam y se quitan de complicaciones.

1 1 respuesta
Cheerios

#7 No, si mi "queja" no viene por la forma de entrega, sino porque lo que están regalando no es lo que prometieron regalarnos xD

Iree7

¡Gracias!

PepeAlboroto

¿Eso de "free permanent" es que va a estar siempre gratis, pero sin la política F2P? Porque cuando anuncian otros juegos gratis desde Steam, siempre pone algo así como "for a limited time".

1 respuesta
Cheerios

#10 Pone que es solo el fin de semana: Free Weekend in Anticipation for the Launch of Omensight! From May 11th to 13th, Stories: The Path of Destinies is yours to keep forever when you add it to your Steam library. (Fuente)

Vamos, que si lo instalas estos días se te queda en tu biblioteca para siempre, como ha ocurrido con otras promos parecidas.

2
Cheerios

Perdón por el doblepost, pero es que no tiene nada que ver con lo que puse arriba.
¿Alguien más está teniendo problemas con el ASF y este juego? No me está pillando cromos en ninguna de las cuentas.

Edito: me dice Archi que es debido, probablemente, a un fallo de caché, y que en algún momento lo reconocerá.

1 respuesta
MaxPhoenix

#12 A mí me pasó que no lo tomaba inicialmente, cerré ASF y lo volví a abrir, luego ya empezó a farmear.

1 respuesta
TheGameNick

Pues en principio este juego era para llenar la Pokedex, pero lo probé y es una maravilla el juego, hoy que es cuando empece a jugarlo he jugado casi 4 horas a este juego. Me parece muy buen juego, menos por el narrador, de tanta chachara que suelta lo quieres matar.

1
Cheerios

#13 Lo he reiniciado mil veces y sigue igual el maldito :confused:

Intersect

amigos tengo dos dudas al respecto ¿este es el mismo juego que regalaban si mandábamos un mail? y la otra ¿que tal veis el juego? osea yo le cogido gratis pero no se si es buen juego, tirando a normal o es bueno... mi opinion la se una vez lo pruebe pero queria saber la vuestra :D gracias

1 respuesta
Cheerios

#16 A mi me gustó bastante, aunque a la larga se me hizo un poco repetitivo. Dale una oportunidad.

1 respuesta
Intersect

#17 Ya lo probe amigo, al poco de poner el comentario y la verdad que haber no esta mal pero se me hace un poco pesado por el control y por el tema de que los capitulos o como queramos llamarlos que tiene son muy cortos... osea matas 5 enemigos o asi andas pocos pasos y fin de capi :S me esperaba algo mas larguito

JuAnFrAg

Ya me han enviado un correo con las 3 claves por separado. La verdad que bastante serios estos devs.

1
kilokilo
NSFW
1 respuesta
jakazo

#20 Key pillada, gracias!!

Usuarios habituales

  • jakazo
  • Intersect
  • Cheerios
  • TheGameNick
  • MaxPhoenix
  • isma94
  • Indiotxe