Street Fighter: 30th Anniversary Collection por 31,99€

Nherzogs

Oferta para el lanzamiento, Street Fighter: 30th Anniversary Collection en Fanatical

1
B

Tremendamente caro para una colección de clásicos

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya bajará. Si los servidores online funcionan y hay gente puede valer la pena a precio reducido.

Intersect

#2 Pagar por el pack 20€ no estaria mal, con rebaja unos 15€ seria su precio ideal ¿pagar mas? es tonteria... hoy en dia hay mucho emulador com roms y demas ¿para que pagar por esto? si tenemos incluso una rasperry que podemos poner esto y mucho mas por poco mas dinero xD

1 respuesta
thrazz

#5 para cobrarte 20 € ni se molestan.

Con esta colección estás pagando por:

  • Tener todos los SF clásicos y los más importantes (menos A2) con una infraestructura en línea decente.
  • Debido a eso, tener una comunidad que seguramente sea suficiente como para no andar mendigando partidas como en Fightcade.
  • Tener modo entrenamiento.
  • Es el primer port arcade perfect que ha habido jamás, por ejemplo, de Super Turbo (lo más parecido fue el de la Dreamcast y el HD Remix, pero te comías los gráficos de atrás raros). Para que te hagas una idea, hoy en día los torneos todavía se juegan con placas de recreativa consolizadas por culpa de eso.
  • Tener una "emulación" decente (no es emulación del todo creo). Fightcade a día de hoy todavía tiene un montón de problemas de stuttering y demás.

Que para el que quiere jugar el modo arcade y no le importen mucho esas cosas da igual, pero es un paquete que vale los 30 € de sobra.

1 2 respuestas
Nujabes

A mi me llama muchísimo, y con la reserva viene el USFIV y joder, es un todo en uno.

Zeratulon

A mi me llama mucho, y dan el USFIV (aunque este lo han regalado). No esta tan mal de precio pienso yo.

1 respuesta
B

#8 En serio han regalado el USFIV? Cuando?

1 respuesta
Zeratulon

#9 En alienware fue hace un buen tiempo, pero creo que era la version arcade, puede ser?

1 respuesta
Nherzogs

#10 Super Street Fighter IV Arcade Edition Gratis

Zeratulon

Eso, era el SSF Arcadene, no la Ultra. Thanks!

Pues no se si pillar esto. Me tienta mucho, hehe.

ESL_Kaiser

#6 No se pueden citar listas, que curioso

Cual es el A2? en la imagen aparece el alpha 2 si es ese, no entiendo

1 respuesta
thrazz

#13 hmm, pues eso es un bug xD

Alpha 2, sí. El juego está, pero online solo tienen HF, ST, A3 y 3s.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/anunciada-street-fighter-30th-anniversary-collection-599375

Todavía queda la esperanza de que lo metan más adelante. Es raro sabiendo que A2 se juega más que A3 en torneos y demás.

1 respuesta
SRvictor

Casi me convence #6 , luego he leído #14 y ha sido un: NOPE.

Laserazul

Lo de los precios oficiales de PC empieza a ser un poco preocupante, 33€ en físico en amazon en consola y no creo que va a ser muy diferente, yo me esperaría a que greenmangaming sacara algún cupón porque la diferencia entre el mercado gris y oficiales viene a ser más de un 40%

1 respuesta
Intersect

#16 Yo recuerdo comprar cuando rondaba la key del Resident Evil 7 a unos 37€ en todos lados a unos 15€ y poco... todo llega con paciencia :D si que si esperas puede ser que encuentres alguna oferta asi buena con el pack este

Usuarios habituales

Tags