Street Fighter Alpha 2 en GOG a 1.75€

Genesis1910

Uno de los mejores juegos de lucha en 2D está de oferta en un 60% en GOG.com
Se queda por lo tanto en 2.39$ (1.75€) durante las próxima 24 horas

http://www.gog.com/gamecard/street_fighter_alpha_2

Street Fighter Alpha 2 es un videojuego de la saga Street Fighter que salió en 1996 y es continuación directa de Street Fighter Alpha que a su vez se sitúa argumentalmente entre el primer y segundo Street Fighter, por eso se denominada con la coletilla Alpha o Zero en Japón, su país de origen. En Latinoamérica llegaron a los arcades con ese mismo nombre de Zero y traducido al español en algunos países.

Esta continuación no es una simple extensión del primer Alpha como sucedía con los Street Fighter II, Capcom en esta ocasión hizo un nuevo juego, con el mismo código gráfico pero sustancialmente mejorados y nuevos escenarios, sólo los sprite de los personajes que repiten del primer Alpha se mantienen, aunque con mejoras en la animación.

sir_charl

Obviamente no es para Steam ¿verdad?

Perestroika

es gog.com así que no tiene drm

1 respuesta
LzO

#3 y eso significa..?

1 respuesta
Perestroika

#4 Que no es de Steam, Origin, Desura, etc y que puedes jugar sin tener que estar conectado a internet o a alguno de ellos.

thrazz

Es un port malísimo, aviso.

1
Imperium

quien en su sano juicio compraria esto?

2 respuestas
sir_charl

#7 Pues a mí el juego me encanta la verdad. Le tengo un cariño especial. Si fuera para Steam bien sabe Dios que me lo habría pillado ya.

1
thrazz

#7 es de los mejores Street Fighter (y el mejor para muchos).

1 respuesta
hande

#9 yo soy mas del SF3 Third Strike

Pero si, los alpha me gustaban bastante también

Usuarios habituales

  • hande
  • thrazz
  • sir_charl
  • Imperium
  • Perestroika
  • LzO
  • Genesis1910

Tags