Street Fighter X Tekken (Steam) 13,60 €

tute07011988

Street Fighter X Tekken

Compra en Steam por 13,60 € (oferta válida hasta el jueves 7 de febrero a las 19:00)

Título: Street Fighter X Tekken
Género: Acción
Desarrollador: Capcom U.S.A., Inc.
Editor: Capcom U.S.A., Inc.
Fecha de lanzamiento: 11 mayo 2012
Idiomas: Checo, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español
Metascore: 79/100

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Características

·Colosos frente a frente: Docenas de personajes jugables, entre los que se incluyen Rolento, Zangief, Cammy, Sagat, Hugo, Ibuki, Poison, Dhalsim, Ryu, Ken, Guile, Abel y Chun-Li de la saga Street Fighter, así como también Heihachi, Lili, Julia, Hwoarang, Raven, Kuma, Yoshimitsu, Steve, Kazuya, Nina, King, Marduk, y Bob de la franquicia Tekken.

·Batallas por equipos en tiempo real: Lucha como un equipo de dos donde podrás alternar los personajes estratégicamente.

·Sistema de Gemas: Un nuevo sistema personalizable de power- up que permitirá crear una experiencia de juego fascinante con los específicos sistema de lucha de Street Fighter y de Tekken. Elige entre docenas de Gemas que modificarán las estadísticas y habilidades de los personajes.

·Modo Briefing: Consigue los combos y la cadencia para llevarlos a cabo con la ayuda de tus amigos en este modo de entrenamiento online.

·Modo Scramble: Cuatro jugadores por separado, online y offline, controlarán cada uno de los cuatro personajes que aparezcan en pantalla para disputar la última Batalla Real.

Galería

Tráiler

Gameplay

Galería de imágenes

PD: A ver si algún mod puede insertar la imagen, los vídeos y las barras

horvathzeros

Como suelo decir, en intercambios podeis encontrar la versión con todos los DLC por menos de 15€ y el juego sin DLCs por menos de 7€.

Los dlc son interesantes, al menos el de los 12 personajes ese. Los costume pack ya es a gustos xd

#6 está algo más caro, pero aún se puede buscar y encontrar bastante más barato que en steam

2 respuestas
guallon

Me pille el juego pelao cuando salio pero al tiempo deje de jugar por lo mal que iba el netcode y por la ausencia de jugadores. Rara vez encontraba alguno y cuando lo hacia iba lageadisimo.
Lo del netcode parece que ya esta corregido pero de lo de encontrar peña como lo veis?? es algo muy esencial en un juego de lucha.
Si me decis que no tendre problemas en encontrar variedad de gente me pillare el dlc de los personajes nuevos y lo reinstalare para probar.

1 respuesta
10 días después
mentalico

#3 en que plataforma juegas?

1 respuesta
guallon

#4 en pc pero no juego por que el online sigue funcionando de pena, continuo en el SSF4

3 meses después
SpewPuke

#2 Eso sigue en pie? xD

2 respuestas
OrG

#2 link plz :)

1 respuesta
HoRuS

Me parece caro para lo que es xD

horvathzeros

#6 #7 buscando en steamtrades o tf2outpost la versión completa sale por unas 15-18 llaves que estará sobre los 20€

http://www.tf2outpost.com/search/114150425

El juego suelto creo que se encontraba por 9 llaves o así, buscad y comparad a ver cual pide menos, es lo mejor xd

llaves no sé como van de precio exactamente, llevo out algo de tiempo :_

2
Cryoned

La key cuesta 8€ en gocdkeys, no es steam pero es más barato

Rurik

Pues la verdad es que me tienta, lo tengo para xbox, pero poder jugar online en el pc a este la verdad es que me llama y mucho, quizás venda la de xbawks y me quede con esta.

Usuarios habituales

  • Rurik
  • Cryoned
  • horvathzeros
  • HoRuS
  • SpewPuke
  • guallon
  • tute07011988

Tags