Streets of Rage Pack (Steam) ~ 1.1 €

GoALma

Está de oferta en la Sega Store.

Streets of Rage Pack (Steam) ~ 1.1 €.

Más ofertas.

2
Josemsar

DAT STREETS OF RAGE, le habré metido mas horas que a Skyrim y Dark Souls juntos.... Pffffff

4
adrian_cozar

Para quien le guste, creo que Total War Master Collection por 16,5€ está bastante bien de precio :si:

HoRuS

Pues yo me he pillado el SOR, yujuu

LuTe

alguno que lo cogiese sabe si carga a traves del sega genesis classics o lo hace de forma independiente?

1 respuesta
scrrpz

oh dios q juegazo q de horas xD

podro91

SOR compradísimo, qué recuerdos :qq:
#5 a través de sega genesis classics

1 comentario moderado
aSteppenwolf

Aprovechando el post, no vendría mal recordar el proyecto de Streets of Rage Remake para todos aquellos que no lo conocen y no han podido echarle un vistazo, algo que recomiendo encarecidamente si la saga de SOR os ha dejado buenos momentos en su época.

Si no recuerdo mal Sega metió algo de mano de por medio debido a ciertos derechos y no hay enlaces para descargarlo desde la web oficial (el enlace que he puesto anteriormente), sin embargo se encuentra sin problema en otros websites.

Uno de ellos es el fansite de "Streets of Rage Online", con información y enlaces para su descarga.

"It is considered by the SOR fan community as a whole to be the definitive SOR fangame, with some going as far as calling it the SOR4 that Sega never made."

2
APoL0x

Clásico. Hace poco me bajé los ROMs para el MAME y el Kega Fusion. Quién me diría a mí que en 2014 estaría gastándome el dinero en juegos de hace más de veinte años.

Arle

6$ ya T_T

-

Juegaco, pero Final Fight > Street of Rage

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Arle
  • aSteppenwolf
  • LuTe
  • HoRuS
  • adrian_cozar
  • Josemsar

Tags